The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Stingz

Survivor
Reaction score
30
Minecraft IGN: SrMatheitho
Donnor: No
Wins / Played: 6/325
Past Clans: Soaring's / Mortal'z / Rapside'Z
Activity: 8/10
Mature: 9/10 dependiendo al cituacion
Ping on US Servers: 60/108
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque considero que tengo el nivel de skill necesario, las stats estan tan mal porque me las cague antes de empezar a jugar encerio, tambien me gustaria extender mis posibilidades de juego y PvP y conoces gente como sus integrantes que me parecen unas personas muy buenas. Espero quedar y tener la oportunidad de llegar por lo menos a trial
Denied, las applys estan cerradas.

Craaaafting

Tribute
Reaction score
5
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque considero que tengo el nivel de skill necesario, las stats estan tan mal porque me las cague antes de empezar a jugar encerio, tambien me gustaria extender mis posibilidades de juego y PvP y conoces gente como sus integrantes que me parecen unas personas muy buenas. Espero quedar y tener la oportunidad de llegar po

Denied, las applys estan cerradas.
Yo ya habia entrado a la seccion de trial pero me quitaron el pc y no pude estar activo en TS y cuando queria fijarme si seguia de trial me habian quitado por eso volvi a aplicar

Craaaafting

Tribute
Reaction score
5
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque considero que tengo el nivel de skill necesario, las stats estan tan mal porque me las cague antes de empezar a jugar encerio, tambien me gustaria extender mis posibilidades de juego y PvP y conoces gente como sus integrantes que me parecen unas personas muy buenas. Espero quedar y tener la oportunidad de llegar po

Yo ya habia entrado a la seccion de trial pero me quitaron el pc y no pude estar activo en TS y cuando queria fijarme si seguia de trial me habian quitado por eso volvi a aplicar
Mi IGN era Craaaafting

Stingz

Survivor
Reaction score
30
Mi IGN era Craaaafting
Yo se que eras trial, pero como nunca diste señales de vida pues, te decidimos sacar, actualmente estamos llenos, cuando abramos denuevo applys quizas te puedas ganar el trial :)

Craaaafting

Tribute
Reaction score
5
Yo se que eras trial, pero como nunca diste señales de vida pues, te decidimos sacar, actualmente estamos llenos, cuando abramos denuevo applys quizas te puedas ganar el trial :)
SHALEZ :'( Pos yiyi

Craaaafting

Tribute
Reaction score
5
Como puedo contactar con ustedes para saber cuando tienen cupo?

TheSameEffect

Spectator
Reaction score
4
* Minecraft IGN: TheSameEffect
* Donor: Nope.
* Wins/Played: 31/749.
* Past Clans: Nope.
* Activity: Lunes, Miercoles Y Viernes Esoty Activo.
* Mature: 9.
* Ping on US Servers: 84ms.
* Why do you want to join on PREDATORS: Bueno la verdad todos me decian "Noob" (Thug Life .-.) y yo no podia hacer nada por que era pesimo con ganas! Hasta que empece a mejorar con ShaiPR7 quien tambien esta en este clan y me enseño todo lo que sabia, desde entonces he tenido buenas skills y ganando juegos seguidamente, ahora que he mejorado creo que tengo la oportunidad de unirme a esta clan que esta buenisimo!

Stylewy

Spectator
Reaction score
10
* Minecraft IGN: TheSameEffect
* Donor: Nope.
* Wins/Played: 31/749.
* Past Clans: Nope.
* Activity: Lunes, Miercoles Y Viernes Esoty Activo.
* Mature: 9.
* Ping on US Servers: 84ms.
* Why do you want to join on PREDATORS: Bueno la verdad todos me decian "Noob" (Thug Life .-.) y yo no podia hacer nada por que era pesimo con ganas! Hasta que empece a mejorar con ShaiPR7 quien tambien esta en este clan y me enseño todo lo que sabia, desde entonces he tenido buenas skills y ganando juegos seguidamente, ahora que he mejorado creo que tengo la oportunidad de unirme a esta clan que esta buenisimo!
Al parecer no sabes leer... dice que las apply estan cerradas .-.

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci