The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

_Stingz_

Spectator
Reaction score
21
Creeme que te daría la oportunidad pero algunas personas aqui pensamos que no te tomas en serio los clanes y te sales luego luego. Además luego de platicar con el clan llegamos a la conclusión de que no te llevas bien con la mayoria de gente aqui o al menos la mayoria se queja de no llevarse bien contigo y pues nada mas no puede ser algo asi xD seguiré hablando con ellos por si en verdad te interesa entrar pues sé paciente y ya después te aviso
Te crees owner o q nub negro pelon vaquero

Kenta

Diamond
Reaction score
514
Creeme que te daría la oportunidad pero algunas personas aqui pensamos que no te tomas en serio los clanes y te sales luego luego. Además luego de platicar con el clan llegamos a la conclusión de que no te llevas bien con la mayoria de gente aqui o al menos la mayoria se queja de no llevarse bien contigo y pues nada mas no puede ser algo asi xD seguiré hablando con ellos por si en verdad te interesa entrar pues sé paciente y ya después te aviso
Se que muchos piensan que no me tomo los clanes enserio, como dije en la descripción de porque quieres entrar al clan, busco algo serio, de la mayoría o contando todos los clanes hispanohablantes donde solo me eh tomado las cosas bien fue en p.s. para mi el mejor clan donde eh estado, lo que intento es revivir esos momento, quizás con nuevas personas, estoy casi exactamente en la misma situación que cuando aplique a ps, members no me quería por lo arrogante que soy y no conocía nadie, la ventaja de ahora es que conozco mas o menos a algunos miembros de este clan, puedo decir que por lo menos eh jugado 1 vez con alguno de ellos si no me equivoco, pero en fin la paciencia lleva a la soverania, yo puedo esperar :D solo espero los member con los que no me llevo bien lean esto y espero cambien su opinión sobre mi
no soy mala gente simplemente soy kenta :)

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Se que muchos piensan que no me tomo los clanes enserio, como dije en la descripción de porque quieres entrar al clan, busco algo serio, de la mayoría o contando todos los clanes hispanohablantes donde solo me eh tomado las cosas bien fue en p.s. para mi el mejor clan donde eh estado, lo que intento es revivir esos momento, quizás con nuevas personas, estoy casi exactamente en la misma situación que cuando aplique a ps, members no me quería por lo arrogante que soy y no conocía nadie, la ventaja de ahora es que conozco mas o menos a algunos miembros de este clan, puedo decir que por lo menos eh jugado 1 vez con alguno de ellos si no me equivoco, pero en fin la paciencia lleva a la soverania, yo puedo esperar :D solo espero los member con los que no me llevo bien lean esto y espero cambien su opinión sobre mi
no soy mala gente simplemente soy kenta :)
Me pondré en co0ntacto contigo pronto : D

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
UPDATES:
Streife have been lowered a member. Reason: Inactivity
Myxn has ascended to elite! Congrats
FULANITO has ascended to elite! Congrats

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Minecraft IGN: Kentaking
Donor: Diamond
Wins/Played: Legacy: 1000+/4000+ ahora 60? / 300?
Past Clans: en mi signature están
Activity:ahora 10
Mature: Depende la situación, cotorreando 1 momentos pros 10
Ping on US Servers: us: -0 (kentakingping) ca 40
Why do you want to join on PREDATORS: Because im fast and im god y esta ivan y es pro
na pues porque quiero un clan que sea competitivo y no quiero clanes gringos quiero algo de mi país, un 80% de los clanes que cree con dekev solo son para echar cura y cerrarlos en 1 semana, pero ahora quiero algo bien y tomármelo enserio
Ya vi que arreglaste las cosas con celtrik, ahora si lo puedo decir asi y mencionar a celtrik xD Tengo muchas ganas de ver como juegas en equipo seriamente. :) Por ahora te daré trial member, no dudo que te aceptemos como member, pon ganas. : )

Kenta

Diamond
Reaction score
514
Ya vi que arreglaste las cosas con celtrik, ahora si lo puedo decir asi y mencionar a celtrik xD Tengo muchas ganas de ver como juegas en equipo seriamente. :) Por ahora te daré trial member, no dudo que te aceptemos como member, pon ganas. : )
:D ty mañana me conecto

Tecno

Tribute
Reaction score
6
Minecraft IGN: TechnoTheLegend
Donor: No ( Coming Soon Diamond )
Wins/Played: 234:561
Past Clans: PancraciosMC
Activity: 10 / Siempre Activo
Mature: 10 chingones v:
Ping on US Servers: 99/130
Why do you want to join on PREDATORS: Por que se que aqui podre aprender mas de lo que ya se por que son chingones :D

Dqrkness

Tribute
Reaction score
1
Minecraft IGN: ByCanito/Darkness
Donor: Spectator
Wins/Played: 50/448
Past Clans: Cryptosy
Activity: 4
Mature: 2
Ping on US Servers: 190 aproximadamente
Why do you want to join on PREDATORS: Porque Hay Gente Super Pro..... Celtrik, Blacklaas, Prismqtic, etc....

Fre3dom

Tribute
Reaction score
18
Why do you want to join on PREDATORS: Porque Hay Gente Super Pro..... Celtrik, Blacklaas, Prismqtic, etc....
Si te pones a pensar, hay gente muy buena en este clan y NO se cuentan con los dedos. =)

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci