The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
La razon de esto es que su clan es muy bueno y considero lo suficientemente maduro en pvp para entrar, si no me conoces soy SayGeronimo_ de DJPlayaunque ya lo has visto de mi aply. Otra razon de aplicar por segunda vez es por esto : http://gyazo.com/c11c9aeec407289abb0b3e6dbc10b6a2
La razón por la que aplicas es totalmente aceptada, esas fueron mis palabras. : D eres denied puedes intentar mas tarde para tu tercer apply xd lo siento hermano

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
UPDATE:
A partir de hoy Predators abre applys por segunda vez sientanse libres de aplicar para este clan obviamente teniendo en cuenta que mi elección será en jugadores especialmente buenos, no todos podrán ser aceptados, sólo daré oportunidades a ciertas personas que yo crea que merecen estar dentro, sean objetivos en el motivo por el cual les gustaría ser parte de Predators y ya decidiré. ; ) Suerte a todos los aplicantes!

APPLYS ABIERTAS!

Geronimo_

Diamond
Reaction score
55
La razón por la que aplicas es totalmente aceptada, esas fueron mis palabras. : D eres denied puedes intentar mas tarde para tu tercer apply xd lo siento hermano
Y cual seria la razon de volver a aplicar si ya me denegaron esta? acaso tendria nuevas oprtunidades de entrar? Gracias por responder el anterior.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Y cual seria la razon de volver a aplicar si ya me denegaron esta? acaso tendria nuevas oprtunidades de entrar? Gracias por responder el anterior.
Sinceramente siento que no eres lo suficientemente bueno, y es que no busco gente decente en este clan, busco gente realmente buena. Lo lamento

Geronimo_

Diamond
Reaction score
55
Sinceramente siento que no eres lo suficientemente bueno, y es que no busco gente decente en este clan, busco gente realmente buena. Lo lamento
Comprendo totalmente, y me tomo el atrevimiento de aconsejarte, no pongas a las personas a apllicar nas veces de las que ya ha hecho si tienes la certesa de que no entraran al clan.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Comprendo totalmente, y me tomo el atrevimiento de aconsejarte, no pongas a las personas a apllicar nas veces de las que ya ha hecho si tienes la certesa de que no entraran al clan.
Yo no te puse a aplicar, si Brito te invitó pues no es problema mio hermano. Ya hablé con todo el clan para avisarles antes que no aceptaré gente recomendada ni invitaciones. Y si tu aplicaste por lo que dije en el chat pues perdona pero ya fuiste denegado, no tienes por que decirme que no haga a la gente aplicar por que yo no te obligué a que lo hicieras. :)

Geronimo_

Diamond
Reaction score
55
Yo no te puse a aplicar, si Brito te invitó pues no es problema mio hermano. Ya hablé con todo el clan para avisarles antes que no aceptaré gente recomendada ni invitaciones. Y si tu aplicaste por lo que dije en el chat pues perdona pero ya fuiste denegado, no tienes por que decirme que no haga a la gente aplicar por que yo no te obligué a que lo hicieras. :)

Me diste la opcion de aplicar (otra vez) es decir, la tercera http://gyazo.com/b00598ca64fec8d05ce785cdb03e3ec6 mientras tu sabias que no entraria. De todos modos debo aclarar algo no hago esto por que no soy aceotado si no por lo anteriormente expuesto, de las varias aplys.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Me diste la opcion de aplicar (otra vez) es decir, la tercera http://gyazo.com/b00598ca64fec8d05ce785cdb03e3ec6 mientras tu sabias que no entraria. De todos modos debo aclarar algo no hago esto por que no soy aceotado si no por lo anteriormente expuesto, de las varias aplys.
Obviamente es por pura cortesía, es parte de rechazar una apply alentar al jugador a volver aplicar, darle esos ánimos para volver intentarlo, tu no sabes si en la tercera ta daré la oportunidad. A lo que voy es que, no te dí la opción de aplicar por tercera vez eso es cosa tuya, por mientras eres denied y no quiero seguir respondiendo. gl! :)

JhonMC

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN:Brankis_Soy_sub/JhonMC
Donor:pasto
Wins/Played: 16/32
Past Clans no me acuerdo
Activity:9
Mature:8
Ping on US Servers:128
Why do you want to join on PREDATORS:por que Tengo el mejor team work alaaa