• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Gracias ;-; :v no digo nada pero la mayoria de Riders, Empire, Proximity, y algunos de Predators, quisieron entrar a Rise, hasta de Rivals, incluyendo a Motteron y Justices :v, y es mas vos querias entrar tambien, asi que no podes decir nada xDD, todo termino con la cb vs Predators
ve, yo entraba pero de Randy xD a sus cb
Entraba de randy porque tu me lo pedías xD me decías que te ayudara jajaja wtf y Rivals? lol
We yo conozco a esos 2, los "originales" y no pendejos que se hacen pasar por ellos.. les pregunte si te conocían, etc.. y Adivina que? ME DIJERON QUE NO TE CONOCEN A TI NI A NADIE DE LATINO AMERICA XD y cuando vieron los pusiste en tu roster.. se cagaron de risa y los insultaron de randys xD
Este tipo de cosas ya pasaron en el pasado.. un pendejo argentino se hacia pasar por un jugador de USA y los mancos de Latino America, lo ponían en su roster.. pero nunca fue el original fue la copia barata xD y nunca nadie lo vio venir jajajaja alv y se me olvido decirte "los originales" No hablaban español, a lo mejor conocieron a unos gringos pendejos que se hicieron pasar por ellos LOL, como paso hace como 8 meses con el jugador que te comento xD... lo conoci en un clan de US le pregunte y me dijo lo mismo no conoce a nadie y que gente pendeja se hacia pasar por el.. a lo mejor eso es lo que pasa xD
Ni te hagas iluciones de que segun "gente pro" queria entrar a RiZe
 
Last edited:

Bunns

Platinum
Joined
May 3, 2014
Messages
823
Reaction score
778
When are we resuming the battle (we're clique btw)
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
ve, yo entraba pero de Randy xD a sus cb
Entraba de randy porque tu me lo pedías xD me decías que te ayudara jajaja wtf y Rivals? lol
We yo conozco a esos 2, los "originales" y no pendejos que se hacen pasar por ellos.. les pregunte si te conocían, etc.. y Adivina que? ME DIJERON QUE NO TE CONOCEN A TI NI A NADIE DE LATINO AMERICA XD y cuando vieron los pusiste en tu roster.. se cagaron de risa y los insultaron de randys xD
Este tipo de cosas ya pasaron en el pasado.. un pendejo argentino se hacia pasar por un jugador de USA y los mancos de Latino America, lo ponían en su roster.. pero nunca fue el original fue la copia barata xD y nunca nadie lo vio venir jajajaja alv y se me olvido decirte "los originales" No hablaban español, a lo mejor conocieron a unos gringos pendejos que se hicieron pasar por ellos LOL, como paso hace como 8 meses con el jugador que te comento xD... lo conoci en un clan de US le pregunte y me dijo lo mismo no conoce a nadie y que gente pendeja se hacia pasar por el.. a lo mejor eso es lo que pasa xD
Ni te hagas iluciones de que segun "gente pro" queria entrar a RiZe
Quizás te hayan mentido, luego te paso conversaciones con ellos :p
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
y no te olvides el resto conocieron la verdad sobre rise y todos y cada jugador que se fue de proximity se arrepintieron todos de irse de proximity por rise
Lo hicieron solo porque no entendieron que debí poner la roster op, y allí se resalta el tema de la inmadurez... pero bueno :D, y aún así no funcionó xD, creo que la roster habia sido Kenta Ecroz_ Motteron Justices Dekev Antoni Army
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
ve, yo entraba pero de Randy xD a sus cb
Entraba de randy porque tu me lo pedías xD me decías que te ayudara jajaja wtf y Rivals? lol
We yo conozco a esos 2, los "originales" y no pendejos que se hacen pasar por ellos.. les pregunte si te conocían, etc.. y Adivina que? ME DIJERON QUE NO TE CONOCEN A TI NI A NADIE DE LATINO AMERICA XD y cuando vieron los pusiste en tu roster.. se cagaron de risa y los insultaron de randys xD
Este tipo de cosas ya pasaron en el pasado.. un pendejo argentino se hacia pasar por un jugador de USA y los mancos de Latino America, lo ponían en su roster.. pero nunca fue el original fue la copia barata xD y nunca nadie lo vio venir jajajaja alv y se me olvido decirte "los originales" No hablaban español, a lo mejor conocieron a unos gringos pendejos que se hicieron pasar por ellos LOL, como paso hace como 8 meses con el jugador que te comento xD... lo conoci en un clan de US le pregunte y me dijo lo mismo no conoce a nadie y que gente pendeja se hacia pasar por el.. a lo mejor eso es lo que pasa xD
Ni te hagas iluciones de que segun "gente pro" queria entrar a RiZe
LOL
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci