• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Pido una disculpa por la inactividad mía tango al clan como a los nuevos pendientes. Este es mi último mes de escuela y estoy demasiado ocupado. Además no tengo mouse por el momento, el pedido de mi g502 llega en 4 días hábiles a la tienda pero para estar seguros ire el lunes por él. A partir del lunes es oficial y 100% seguro la reactivación del clan y actividades normales. Así que espero que me comprendan y me disculpen, estoy pasando una etapa importante en la escuela y tengo que estar concentrado en ella 100%.
Sean pacientes, nunca les he fallado. Lunes ya estamos de nuevo normales. Cualquier cosa me avisan por Twitter es el único lugar donde puedo contestarles etc
Nos vemos el lunes entonces todo normal. Gracias y disculpas de nuevo
 

iStrqfeYou_

Spectator
Joined
Apr 20, 2016
Messages
19
Reaction score
0
Minecraft IGN: iStrqfeYou_ // iSmqked_
Age: 12

Donnor: Nope.
Past Clans: NeverGiveUp (Creo que cerro)
Activity: Luego por la escuela :v 5-6
Mature: 7
Ping on US Servers: 50 en mcsg
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar por que me encantaria jugar con ustedes y que me enseñen team work, chest routes que me ayuden a mejorar en clanes espero me acepten! un saludo desde mex :D
 

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Minecraft IGN:iFnS_
Age:12
Donnor:nope
Past Clans:NeverGiveUp TheParanoid CriminalzCrew
Activity:10/10
Mature:10
Ping on US Servers:100-40
Why Do You Want To Join Predators?: Porque Balcklaas es un jugador buenisimo y quiero aprender de el
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft IGN: iStrqfeYou_ // iSmqked_
Age: 12

Donnor: Nope.
Past Clans: NeverGiveUp (Creo que cerro)
Activity: Luego por la escuela :v 5-6
Mature: 7
Ping on US Servers: 50 en mcsg
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar por que me encantaria jugar con ustedes y que me enseñen team work, chest routes que me ayuden a mejorar en clanes espero me acepten! un saludo desde mex :D
applys cerradas

Minecraft IGN:iFnS_
Age:
12
Donnor:nope
Past Clans:NeverGiveUp TheParanoid CriminalzCrew
Activity:10/10
Mature:10
Ping on US Servers:100-40
Why Do You Want To Join Predators?: Porque Balcklaas es un jugador buenisimo y quiero aprender de el
Applys cerradas
 
Last edited by a moderator:

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Se esta buscando a alguien que haga nuevos diseños para preds si alguien esta interesado pm me :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci