• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: IntiNiceQuantum - Fedee
Age: 14
Donnor: Platinium
Past Clans: Signature
Activity: 8/10
Mature: 7.8/10
Ping on US Servers: 200/240
Why Do You Want To Join Predators?: Me gustaria entrar a Preds ya que me parecio q no pude dar lo mejor de mi cuando me dieron el pendig y siento q no pude dar lo mejor de mi ademas quiero estar en un clan serio y me gustaria acompañar a preds en sus ultimos momentos.
lol muy noob.
jk, recomendado
 

Arron

Platinum
Joined
Jun 11, 2015
Messages
202
Reaction score
26
Minecraft IGN:ItzArron-Arrn-Rekti
Age:15
Donnor:platino-Pasto-Diamante
Past Clans:Riders,Forward,Rains
Activity:8/10 Depende los dias
Mature:10 en cbs
Ping on US Servers:60-110
Why Do You Want To Join Predators?: Porque en verdad quiero pertenecer a este clan y hacer nuevos amigos se que hay gente que no le agrado por cosas del pasado pero créanme que ya cambie y quisiera que me dieran la oportunidad de intentar entrar y yo estaré satisfecho con su decisión, se que no soy el mejor en PVP ni nada así pero tan poco soy malo, ojala y me den la oportunidad que llevo mucho tiempo esperando. :)
 

YoSoySonic

Tribute
Joined
Dec 7, 2015
Messages
93
Reaction score
20
Minecraft IGN: Prouser
Age:
14
Wins/played:20/80 (Eh encontrados muchos hackers y muchos teams)
Donnor: --
Past Clans: TheDawns y varios.
Activity: 9/10 (Dias de semana 5 horas, fin de semana todo el dia.)
Mature: 9/10 (En cbs soy maduro)
Ping on US Servers: 220 / 250
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente porque este clan tiene un PERFECTO TeamWork y PvP, y sobre todo quiero entrar para conocer mas gente y mejorar en todo esto, diganme, Quien no quiere entrar a este clan ? Este clan esta claramente aclarado que es el mejor de latinoamerica, siempre fue una meta entrar a este clan en lo que seria la comunidad de MCSG y en todo MINECRAFT, A si que si me aceptan no lo echare nada a perder, enserio amo este clan y espero cumplir esta gran meta que planie <3


Gracias de verdad, espero poder cumplir esta meta. Atentamente -Prouser. Saludos !
Gracias por su tiempo. Bye ! <3 ( Predators Best Clan )
Sin duda uno de los mejores, muy buena teamwork y muy bueno en pvp :) recomendado!
 

Scaap

Spectator
Joined
Mar 22, 2016
Messages
10
Reaction score
1
Minecraft IGN: Prouser
Age:
14
Wins/played:20/80 (Eh encontrados muchos hackers y muchos teams)
Donnor: --
Past Clans: TheDawns y varios.
Activity: 9/10 (Dias de semana 5 horas, fin de semana todo el dia.)
Mature: 9/10 (En cbs soy maduro)
Ping on US Servers: 220 / 250
Why Do You Want To Join Predators?: Principalmente porque este clan tiene un PERFECTO TeamWork y PvP, y sobre todo quiero entrar para conocer mas gente y mejorar en todo esto, diganme, Quien no quiere entrar a este clan ? Este clan esta claramente aclarado que es el mejor de latinoamerica, siempre fue una meta entrar a este clan en lo que seria la comunidad de MCSG y en todo MINECRAFT, A si que si me aceptan no lo echare nada a perder, enserio amo este clan y espero cumplir esta gran meta que planie <3


Gracias de verdad, espero poder cumplir esta meta. Atentamente -Prouser. Saludos !
Gracias por su tiempo. Bye ! <3 ( Predators Best Clan )


Recomendado es muy buena people y sabe jugar muy bien, buena TeamWork, GL!!
 

AnniChan

Spectator
Joined
Feb 2, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Holi c:
Minecraft IGN: AnniChan
Age: 13
Donnor: NO
Past Clans: GhoulZ
Activity: Si de 7 a 10
Mature: Si
Ping: 175 a 210
Quiero conocer gente nueva, tratar de mejorar cada día en el tema del PVP con gente superior a mi y divertirme c:
Quiero contribuir de manera relevante, respetuosa y responsable, mejorar en teamwork ya que antes estuve en un clan que nunca tuvo madures.
Me considero buena en pvp pero quiero mejorar mas, tengo mucha confianza en mi.
Gracias y vengo de parte de anderson uwu
 

byKevin01

Spectator
Joined
Mar 29, 2016
Messages
2
Reaction score
0
* Minecraft IGN: KevinYoel17
* Age: 15
* Donor: No
* Wins/Played:6/380
* Past Clans: No
* Activity: Si en la tarde todos los dias y los fines de semana de 4 pm a 12 am
* Mature: SI
* Ping on US Servers: entre 100 y 120
* Why do you want to join on PREDATORS:
Tengo varias razones por las que me gustaría entrar al clan, realmente no estoy muy involucrado con la temática de MCSG, mis raíces son otras (en otros servidores), ahora que lo he estado empleando y experimentando me gusta mucho, lógicamente la faceta del pvp es común y está relacionado directamente con mis raíces y con el servidor MCSG, hace poco tiempo me enteré de las famosas ¨CBS¨, es aquí donde puedo pensar en mejorar y a definir mucho más lo que soy y como puedo aprovechar lo que sé, empezando por el TeamWork, lo cual es crucial y fundamental en un clan, quiero definirme mejor en el ámbito del pvp y quiero que ustedes me ayuden a reforzar y experimentar esta etapa de mi adepto gusto.Estoy recomendado por Anderson.
 

Relented

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
402
Reaction score
167
Holi c:
Minecraft IGN: AnniChan
Age: 13
Donnor: NO
Past Clans: GhoulZ
Activity: Si de 7 a 10
Mature: Si
Ping: 175 a 210
Quiero conocer gente nueva, tratar de mejorar cada día en el tema del PVP con gente superior a mi y divertirme c:
Quiero contribuir de manera relevante, respetuosa y responsable, mejorar en teamwork ya que antes estuve en un clan que nunca tuvo madures.
Me considero buena en pvp pero quiero mejorar mas, tengo mucha confianza en mi.
Gracias y vengo de parte de anderson uwu
Recomendada jijiji buena gente y buen pvp
 

fexr

District 13
Joined
Jun 28, 2014
Messages
2,015
Reaction score
1,536
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
Recommended. I'm not part of the LA community what so ever but this guy deserves a spot in the clan. He is a overall great team player and cares about everyone in the clan. Luciano for member!
 

Noah|Vendue

demon
Joined
Mar 26, 2015
Messages
2,270
Reaction score
1,568
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
Recommended. Very kind and smart individual. Please Predators! <3 you Luciano
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Minecraft IGN: ValueAura (Bogspirit)
Age: 15
Donnor: No, en el momento.
Past Clans: Clique, Rise, Detention, Rains.
Activity: 4 horas diarias o 3, pero me conecto todos los días.
Mature: 10 en cb's.
Ping on US Servers: Mi ping es 180ms.
Why Do You Want To Join Predators?:
Mis razones son las siguientes:
Mi primer razón es que yo había dejado minecraft, y que solamente un clan que se tomara en serio las cosas me haría volver y aplicar, veo que este clan es serio y la verdad me gustaría pertenecer a él debido a que este clan es muy importante en la comunidad.
Además creo que este clan es completo, tiene buena roster, con gente experimentada, es un clan serio, hace tiempo estoy buscando un clan que permanezca.

También quiero mejorar mis aspectos de PvP y mi TeamWork, estoy seguro que si me darían la oportunidad mejoraría esos aspectos.
Y el motivo final sería mostrar de lo que soy capaz y aportar algo positivo al clan.
Recommended 10/10
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci