• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Es mi forma de jugarme con cochi, lo conozco hace un buen de tiempo, no entenderas lo que le digo y lo tomaras como inmadurez, lmao.
Last edited by a moderator: Yesterday at 11:31 PM Yo no te lo puse a ti hermano lo edito alguien. (Shai)
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
ShaiPR7
Hermano, por favor, puedes hablar con nosotros? Necesitamos saber por que borras / editas nuestros posts, no los mios, los de members del clan u staff. No he visto que nadie ponga nada ofensivo ni contra las reglas y aún asi se los borras o editas. Puedes explicarme que pasa? ^_^
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
ShaiPR7
Hermano, por favor, puedes hablar con nosotros? Necesitamos saber por que borras / editas nuestros posts, no los mios, los de members del clan u staff. No he visto que nadie ponga nada ofensivo ni contra las reglas y aún asi se los borras o editas. Puedes explicarme que pasa? ^_^
Ahorita no joben
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
ShaiPR7
Hermano, por favor, puedes hablar con nosotros? Necesitamos saber por que borras / editas nuestros posts, no los mios, los de members del clan u staff. No he visto que nadie ponga nada ofensivo ni contra las reglas y aún asi se los borras o editas. Puedes explicarme que pasa? ^_^
Aparece que son editados porque los junto; en vez de que sean 2 double posts es solo 1.
Si les borre posts fue porque contestaron a un post eliminado.
 

CreativityUs

Tribute
Joined
Mar 19, 2016
Messages
61
Reaction score
2
Minecraft IGN: xMousezzzJr
Age: 14 road ti 15
Donnor: Platinum
Past Clans: TheKings, Sudametrica, Creativity, MoonBlack, Weekend, etc
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 100 to 80
Why Do You Want To Join Predators?: Por que la verdad siento que este es un blan, ademas de que quiero ser mejor en PVP por que la verdad no podre ser el mejor pero puedo llegar a serlo con gran esfuerso y dedicacion. Por eso quiero entrar a Predators
 

__SwagyTracks__

Spectator
Joined
Dec 18, 2015
Messages
22
Reaction score
2
Minecraft IGN:TheEpstin
Age:13
Donnor: Aun no tengo Donor pero Pienso Comprarlo
Past Clans:Creativity , SpectreCrew 2 buenos Clanes
Activity:9-10
Mature:Si Soy Muy maduro en cb y en scrims Cuando Me lo propongo
Ping on US Servers:130 o 140 Varia
Why Do You Want To Join Predators?Por que es un excelente clan y toda las roster es super pro es un clan muy conocido y quisiera Saber Un Poco Mas del clan y me encantaria estar en el clan y saber un poco mas del pvp de mcsg
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
APLICO 2 VECES POR QUE ME EQUIVOQUE DE CUENTA SORRY
Minecraft IGN: xMousezzJr
Age: 14
Donnor: Platinum
Past Clans: Thekings, Seiners, sudametrica, weekeend, creativity, etc
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 100 to 80
Why Do You Want To Join Predators?: Por que quiero mas exp con gente que se que la tiene y que en realidad es buena y me pueden ayudar a mejorar mucho.
 

NotColombian

Diamond
Joined
Jan 7, 2016
Messages
203
Reaction score
25
Minecraft IGN:ImJustNicoCT
Age:13
Donnor: nope
Past Clans: trilogies creativity pancracios skobeats traitors legends
Activity:9
Mature:10
Ping on US Servers:120 / 180
Why Do You Want To Join Predators?: pues es un buen clan y me gustaria entrar y seria un muy buena experiencia para mi =)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: xMousezzzJr
Age:
14 road ti 15
Donnor: Platinum
Past Clans: TheKings, Sudametrica, Creativity, MoonBlack, Weekend, etc
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 100 to 80
Why Do You Want To Join Predators?: Por que la verdad siento que este es un blan, ademas de que quiero ser mejor en PVP por que la verdad no podre ser el mejor pero puedo llegar a serlo con gran esfuerso y dedicacion. Por eso quiero entrar a Predators
APLICO 2 VECES POR QUE ME EQUIVOQUE DE CUENTA SORRY
Minecraft IGN: xMousezzJr
Age:
14
Donnor: Platinum
Past Clans: Thekings, Seiners, sudametrica, weekeend, creativity, etc
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 100 to 80
Why Do You Want To Join Predators?: Por que quiero mas exp con gente que se que la tiene y que en realidad es buena y me pueden ayudar a mejorar mucho.
Minecraft IGN:ImJustNicoCT
Age:
13
Donnor: nope
Past Clans: trilogies creativity pancracios skobeats traitors legends
Activity:9
Mature:10
Ping on US Servers:120 / 180
Why Do You Want To Join Predators?: pues es un buen clan y me gustaria entrar y seria un muy buena experiencia para mi =)
Las app están cerradas , pero pueden aplicar en cuanto abran. Solo invitaciones por el momento y gente que está en sección VIP
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci