• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ItzMaikra

Spectator
Joined
Sep 23, 2015
Messages
13
Reaction score
1
Minecraft IGN: SrMartinST (ese es mi ign , pero la cuenta en el cual postee osea itzmaikra es de un amigo , no soy el ...)
Age:
15
Donnor: no
Past Clans: Trial: Kesito , amazing ... Member : Dominations , luxury, funual , TheRaptors y bastantes clanes que no recuerdo ;(
Activity: Viernes, sabados y domingo (entre semana capaz que si o no porque tengo colegio de 7 am a 5pm) ilove
Mature: bastante , porque estuve en clanes serios y me comportaba como uno de 40 años :3
Ping on US Servers: 270/300 asi juego desde hace 3 años
Why Do You Want To Join Predators?: Porque es mi sueño entrar en este clan , quiero conocer a todos parasarla bien , aprender mas y tambien brindarles toda mi ayuda :3 ilove :D
 
Last edited:

loldroppedd

Tribute
Joined
Feb 26, 2016
Messages
54
Reaction score
11
Que me reckteen no dice nada. Hablo de sus bans, en ningun momento mencioné rekt ni estupideces de esas. Si tienen ban en Badlion o Kohi, SI O SI tenian aunque sea algo. Y no solo hablo de esto, si no de evadir ban, tampoco quiero eso aqui. Asi que mejor callate y lo digo de buena manera, no pienses que soy grosero.
Pce
Para mi esta mal puede estar baneado de los servers que el quiera total la comunidad es de MCSG no tiene nada que MCSG con Kohi son 2 comunidades diferentes no influye en una cb que este baneado en un servidor
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN: Fedee
Age:
14
Donnor: Platinium
Past Clans: signature
Activity: 9/10
Mature:en cb 9/10 y jugando normal 7,5/10
Ping on US Servers: 200 290
Why Do You Want To Join Predators?: Porq queria probar entrar a un clan mas serio , concer nuevas personas y formar parte de la familia q es ThePredators y para aportar todo lo q pueda para el clan y mejorar como en tw y en pvp y me encantaria estar en Predators y ser amigos de todos
maubrito28 said:
Minecraft IGN:
iBrito
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: 100/430
Past Clans: Forward, TheRains, Preds
Activity: 6 horas
Mature: 7
Ping on US Servers: 115
Why do you want to join on PREDATORS: Otra oprtunidad porfavor
Minecraft IGN: Innmortal
Age: 15

Donnor: nah fam
Past Clans: Raind , forward , riders , rains
Activity: entre semana 5 fines de semana 8 o 9
Mature: 9.5
Ping on US Servers: 90 adentro del server
Why Do You Want To Join
Predators?: para divertirme y tener mas experiencia en clanes , estar con un clan donde todos los member se lleven bien no neserariamente por uno de los mejores clanes de mcsg si no por como son todos en compañia, y porque aqui tengo a varios amigos y me gustaria estar con ellos tambien.
Minecraft IGN: Inviqtuz
Age: 15
Donnor: Diamond
Past Clans: Riders, Kezito,Empire, Pancracios
Activity: 10
Mature: 7
Ping on US Servers: 160-180
Why Do You Want To Join Predators?: Basicamente quiero entrar ya que aunque mi recorrido por lo clanes no es el perfecto ni el más extenso, tengo una buena experiencia, pienso que he estado en clanes de los cuales he aprendido mucho, por lo tanto podria aportar a su clan.


Además de eso, claro está son preds, un clan del que puedo aprender mucho a la vez que me relaciono con demás personas, donde puedo seguir tejiendo una relacion de amistad, en el caso con kevin

Muchas gracias de antemano.
Minecraft IGN:Stealinga
Age:14
Donnor:Quantum
Wins / Played: 4/4
Past Clans:Riders,Venezuela,Flawedtodeathv2
Activity:10
Mature:9,5
Ping on US Servers:Argentino
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno la verdad que me parece un clan realmente impresionante esa es la palabra que lo define tiene muy buen teamwork hay jugadores muy pero que muy buenos a lo que viene siendo ser una gran persona , un gran jugador y un gran amigo , y me gustaria unirme a preds ya que creo que tengo el nivel de pvp necesario para el cual entrar a este magnifico clan por lo cual espero black me des la oportunidad, ademas no me parece justo que por la razon de ser de una clan antiguo el cual es riders no me puedas dar esta gran oportunidad por una persona como yo no lograre cambiar un clan en algo que no es , es pero razones y te lo pido black me des una oportunidad.
Acá están mis Recomendados hasta ahora, suerte a todos.
P.D Wiro y demás personas que escriben más de una publicación, no spameen, usen los "Quotes".
EDIT:
Para mi esta mal puede estar baneado de los servers que el quiera total la comunidad es de MCSG no tiene nada que MCSG con Kohi son 2 comunidades diferentes no influye en una cb que este baneado en un servidor
No es la comunidad, es el hecho que tanto Kohi, como Badlion tienen los mejores AntiCheat hasta la fecha y si algún jugador fue baneado, no fue injustamente, aunque nos hagamos pendejos...
 
Last edited:

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
No es necesario que estén en el ts cuando no les han respondido.
Por favor, esperen la respuesta.
(͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)
 
Joined
Feb 27, 2016
Messages
39
Reaction score
0
Minecraft IGN: xArgentineLegend
Age: 14
Donnor: Ninguno
Past Clans: Detention, ElectricsUS, The Rains etc tengo mucha experiencia.
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 190 230
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar porque se ve un clan muy bueno, serio y responsable, y quiero conocer gente nueva , voy a dar todo de mi el 100 por ciento,ademas es un sueño estar en Predators , espero que me den una oportunidad.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci