• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Blacklaas me cansé de tus ratas. Se terminó.
https://gyazo.com/a25cac585198c4def5280f40bd0a727f
iLuckHD ingresa a mi TS, y aparte, luego de bannearlo recibo 50% de Packet Loss.
https://gyazo.com/33d2e695de703047ad1d6efe8a6be874
He hablado con ellos, les he dicho que no entren a tu ts para evitar problemas estúpidos o peleas por tonterías. Yo ya no tengo ningún problema contigo, nunca lo tuve, tu lo tuviste hacia mi. iLuck dice que sólo entró para jugar con centak. Banea permanente a quien sea que entre a tu ts y sea de aquí, sólo así dejaran de hacerlo, ya que por más que se los diga iLuck y Hermes siempre ignoran lo que digo.
Lo siento por el inconveniente, ya no puedo hacer más.
Cualquier problema que tengas con los jugadores de siempre dimelo, ya es normal que siempre sean los mismos. Tomaré acciones si vuelven a molestar.
Pd, para nada te doseo luck, creo que tampoco puedes culpar así nada más. Pudo haber sido otra cosa, no te tomes serio ese tipo de asuntos, ni tampoco nos eches la culpa de todo lol, aquí todos ignoramos a tu gente a excepción de iLuck y Hermes.
Pero bueno, me avisas.
Pce
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
He hablado con ellos, les he dicho que no entren a tu ts para evitar problemas estúpidos o peleas por tonterías. Yo ya no tengo ningún problema contigo, nunca lo tuve, tu lo tuviste hacia mi. iLuck dice que sólo entró para jugar con centak. Banea permanente a quien sea que entre a tu ts y sea de aquí, sólo así dejaran de hacerlo, ya que por más que se los diga iLuck y Hermes siempre ignoran lo que digo.
Lo siento por el inconveniente, ya no puedo hacer más.
Cualquier problema que tengas con los jugadores de siempre dimelo, ya es normal que siempre sean los mismos. Tomaré acciones si vuelven a molestar.
Pd, para nada te doseo luck, creo que tampoco puedes culpar así nada más. Pudo haber sido otra cosa, no te tomes serio ese tipo de asuntos, ni tampoco nos eches la culpa de todo lol, aquí todos ignoramos a tu gente a excepción de iLuck y Hermes.
Pero bueno, me avisas.
Pce
No soy estúpido Blacklaas tengo experiencia y me ddoseó él, y aunque diga lo contrario sabe que está equivocado. No quiero a nadie de tu clan en mi TS, y menos aún si luego me ddosean. Es un crimen mundial, y multable, hasta con penas de prisión, depende del país. Y el hecho de que te andes haciendo el respetuoso y diciendo que no tienes problemas conmigo o con mi clan, si los tienes y que lo niegues no significa de que estés exento de todo lo que pasó.
 
Last edited:

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
No soy estúpido Blacklaas tengo experiencia y me ddoseó él, y aunque diga lo contrario sabe que está equivocado. No quiero a nadie de tu clan en mi TS, y menos aún si luego me ddosean. Es un crimen mundial, y multable, hasta con penas de prisión, depende del país.
No exageres estas en un juego, no volverá a ocurrir doy mi palabra, el próximo en entrar a tu ts y sea de aquí banealo y ya déjate de problemas que no lo queremos, no pasara otra vez army :) y que tengas buena tarde
 

ImJqck

Tribute
Joined
Feb 8, 2016
Messages
33
Reaction score
0
Minecraft IGN: ImJck
Age:
14
Donnor: nope
Wins / Played:12/ 269 yo se que no tengo tantas win pero puedo demostrar lo que tengo
Past Clans: 300 , Rodkiller , Pure
Activity: 9
Mature: 8
Ping on US Servers: 15/40
Why Do You Want To Join Predators?: porque quiero tener mas experiencias conociendo a mas personas y colavorar con lo que quieran
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Minecraft IGN: ImJck
Age:
14
Donnor: nope
Wins / Played:12/ 269 yo se que no tengo tantas win pero puedo demostrar lo que tengo
Past Clans: 300 , Rodkiller , Pure
Activity: 9
Mature: 8
Ping on US Servers: 15/40
Why Do You Want To Join Predators?: porque quiero tener mas experiencias conociendo a mas personas y colavorar con lo que quieran
No se si lees que las applys estan cerradas aplica en otro momento
Saludos. u.u
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci