• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Pero igual tu estuviste con ellos en el ts y pudiste preguntar mas cosas de forma directa y que no te salgan con una pendejada
Igual es algo mal hecho por parte de ellos, pero ellos no nos conocen bien (por lo menos a mi) y no saben que pasaria si juegan una batalla con nosotros
Igualmente, si lamentablemente no resulta aqui, la unica alternativa seria buscar otros clanes (espero que eso no pase y que el staff sea mas directo y responsable con los nuevos usuarios)
1.- No has estado más que una vez en ts con nosotros.
2.- tardaste años para conectarte a ts después de que te diéramos el pending.
3.- cuando te movimos dijiste que ya te tenías que ir y gg.
4.- te quitamos el pending hace años y hasta ahorita empiezas a ser activo.
Lo siento hermano, intentalo de nuevo después y ahora si tomalo con un poco más de seriedad. Las decisiones de quien entra y quien no al clan son decisiones grupales, no mías. Todo el clan debe estar de acuerdo con aceptar a alguien de member después de haber estado en pending y haber mostrado ciertas características que convenzan a todos. Los clanes de hoy en día no duran nada debido a que no se entienden entre la gente que está dentro. No se llevan o algunos tienes rivalidades. En mi clan, lo que busco es que entre todos haya una amistad y puedan convivir TODOS sin ningún inconveniente.
Y esto último no va al caso pero quería decirlo lolololololol
gg
Pce
 

Slayers

Survivor
Joined
Dec 21, 2015
Messages
177
Reaction score
16
1.- No has estado más que una vez en ts con nosotros.
2.- tardaste años para conectarte a ts después de que te diéramos el pending.
3.- cuando te movimos dijiste que ya te tenías que ir y gg.
4.- te quitamos el pending hace años y hasta ahorita empiezas a ser activo.
Lo siento hermano, intentalo de nuevo después y ahora si tomalo con un poco más de seriedad. Las decisiones de quien entra y quien no al clan son decisiones grupales, no mías. Todo el clan debe estar de acuerdo con aceptar a alguien de member después de haber estado en pending y haber mostrado ciertas características que convenzan a todos. Los clanes de hoy en día no duran nada debido a que no se entienden entre la gente que está dentro. No se llevan o algunos tienes rivalidades. En mi clan, lo que busco es que entre todos haya una amistad y puedan convivir TODOS sin ningún inconveniente.
Y esto último no va al caso pero quería decirlo lolololololol
gg
Pce
Tienes razón, la convivencia y el respeto entre todos es lo principal, eso lo puse en mi apply xD
 

Sweren

Gold
Joined
Nov 20, 2015
Messages
121
Reaction score
37
1.- No has estado más que una vez en ts con nosotros.
2.- tardaste años para conectarte a ts después de que te diéramos el pending.
3.- cuando te movimos dijiste que ya te tenías que ir y gg.
4.- te quitamos el pending hace años y hasta ahorita empiezas a ser activo.
Lo siento hermano, intentalo de nuevo después y ahora si tomalo con un poco más de seriedad. Las decisiones de quien entra y quien no al clan son decisiones grupales, no mías. Todo el clan debe estar de acuerdo con aceptar a alguien de member después de haber estado en pending y haber mostrado ciertas características que convenzan a todos. Los clanes de hoy en día no duran nada debido a que no se entienden entre la gente que está dentro. No se llevan o algunos tienes rivalidades. En mi clan, lo que busco es que entre todos haya una amistad y puedan convivir TODOS sin ningún inconveniente.
Y esto último no va al caso pero quería decirlo lolololololol
gg
Pce
1.- No has estado más que una vez en ts con nosotros.
Entro casi todos los dias, y me quedaba en Guest Channel o en el Lobby desde que los eliminaron

2.- tardaste años para conectarte a ts después de que te diéramos el pending.
Pasaron 2 dias para que me dieran el pending desde que entre la primera vez a ts

3.- cuando te movimos dijiste que ya te tenías que ir y gg.
La primera vez que me movieron fue para algun torneo o algo asi, no me entere muy bien de eso, en el momento que entre, fue que estaban spameando el chat
#PLANENCHU

Otra que recuerdo, fue cuando seguia en Pending y queria jugar la ultima CB con mi clan, ya que les tenia cariño y eran buenos amigos, pero si hay que dejar a los amigos para poder estar con personas que ni siquiera conozco, esta bien, es tu pensamiento

4.- te quitamos el pending hace años y hasta ahorita empiezas a ser activo.
En ningun momento me avisaron absolutamente nada, solo se que perdi el rango en ts por razones que no tengo idea, ademas, en los registros del ts, he entrado varias veces y con diferente ip

Igual no importa, fui activo lo mas que pude, pero si no valoran el esfuerzo de algunas personas, esta bien, es su clan y no tengo por que quejarme por su manera de manejar a los usuarios

Y una recomendacion: Pongan la definicion de los estados del clan, para que no pase situaciones similares a estas

Gracias por ser el unico miembro que dice las cosas de frente :D
y por tomar en cuenta mi apply
 

iRushLogicz

Tribute
Joined
Jun 25, 2015
Messages
94
Reaction score
15
1.- No has estado más que una vez en ts con nosotros.
Entro casi todos los dias, y me quedaba en Guest Channel o en el Lobby desde que los eliminaron

2.- tardaste años para conectarte a ts después de que te diéramos el pending.
Pasaron 2 dias para que me dieran el pending desde que entre la primera vez a ts

3.- cuando te movimos dijiste que ya te tenías que ir y gg.
La primera vez que me movieron fue para algun torneo o algo asi, no me entere muy bien de eso, en el momento que entre, fue que estaban spameando el chat
#PLANENCHU

Otra que recuerdo, fue cuando seguia en Pending y queria jugar la ultima CB con mi clan, ya que les tenia cariño y eran buenos amigos, pero si hay que dejar a los amigos para poder estar con personas que ni siquiera conozco, esta bien, es tu pensamiento

4.- te quitamos el pending hace años y hasta ahorita empiezas a ser activo.
En ningun momento me avisaron absolutamente nada, solo se que perdi el rango en ts por razones que no tengo idea, ademas, en los registros del ts, he entrado varias veces y con diferente ip

Igual no importa, fui activo lo mas que pude, pero si no valoran el esfuerzo de algunas personas, esta bien, es su clan y no tengo por que quejarme por su manera de manejar a los usuarios

Y una recomendacion: Pongan la definicion de los estados del clan, para que no pase situaciones similares a estas

Gracias por ser el unico miembro que dice las cosas de frente :D
y por tomar en cuenta mi apply
Para el flameee!!
 

iBenjax_

Tribute
Joined
Sep 19, 2015
Messages
26
Reaction score
0
Minecraft IGN:Cballs
Edad: 13
Donante: no
Victorias / Jugados: 71/733
Logros pasadas:
Actividad: casi todo el dia
Maduro: 7
Ping: 150 / 170
Skype : benjamasteryt123
ts : si
clan pasados: TheTqtical, TheTqticalV2,InfernityUS,NewStyle
¿Por qué quieres unirte a Predar Porque mis antiguos clan eran mierdas y no metian a cb ;C ni scim
 

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Minecraft IGN:Cballs
Edad: 13
Donante: no
Victorias / Jugados: 71/733
Logros pasadas:
Actividad: casi todo el dia
Maduro: 7
Ping: 150 / 170
Skype : benjamasteryt123
ts : si
clan pasados: TheTqtical, TheTqticalV2,InfernityUS,NewStyle
¿Por qué quieres unirte a Predar Porque mis antiguos clan eran mierdas y no metian a cb ;C ni scim
Applys Cerradas por favor hagan caso.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci