• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

KaMauleZ

Experienced
Joined
Jul 29, 2015
Messages
449
Reaction score
51
Myxn ha sido retirado del pendiente. Nunca se conectó.
Los demás pendientes, sé que no hemos tenido suficiente actividad para ustedes y lo lamento, haré de todo para enseñarles ciertas cosas y prepararlos para tener ya el Member. Sean activos!
Enterado Black : )
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
No aceptaré NINGUNA apply que no haya sido invitación. Lo siento para los que están aplicando ahora mismo, esperen a que abran de nuevo y por favor no spam.
 

Sweren

Gold
Joined
Nov 20, 2015
Messages
121
Reaction score
37
Pues decídanse si me quedo puedo hacer algo o si solo eligen miembros de Pending a Trial con el paso del tiempo, e imagino que no es asi, pero igual, quiero demostrar que puedo llegar a Trial pero nada que pasa algo :v
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Black, si me puedes desbanear del ts te lo agradeceria, me baneo Kezito en la tarde, gracias.
 

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Pues decídanse si me quedo puedo hacer algo o si solo eligen miembros de Pending a Trial con el paso del tiempo, e imagino que no es asi, pero igual, quiero demostrar que puedo llegar a Trial pero nada que pasa algo :v
No Sorry.
 

Darksito

Tribute
Joined
Aug 17, 2015
Messages
61
Reaction score
2
Minecraft IGN:FLVE
Age:
14
Donnor:Quantum
Wins / Played:10 30
Past Clans:Flawed , riders , venezuela , Etc
Activity:10
Mature:9
Ping on US Servers:ARGENTINO
Why Do You Want To Join Predators?: Bueno quiero decirte black que me gustaria mucho que me des una oportunidad para entrar a tu clan llamado preds Actualmente el mejor clan de latin , Lo dejo a tu decision no importa que respondas solo responde los mas verdadero posible, bueno gracias.Ojala pueda entrar :D
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci