• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

HeboxeSlime

Spectator
Joined
Mar 12, 2015
Messages
17
Reaction score
1
Minecraft IGN: HeboxeSlime
Age: 13
Donor: None
Wins/Played: 1/2 (fui cambiando de cuentas y en casi todas consegí ratio de 1/5
Past Clans: Nightmare
Activity: 8
Mature: 10 cuando se debe, 8 cuando no hay nada muy importante
Ping on US Servers: 200 - 250
Why do you want to join on PREDATORS: Porque me parece un clan muy bueno y me gustaría entrar y mostrar mis habilidades. Aparte me gusta mucho su comunidad :) (ya se que las applys están cerradas pero yolo)
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Hola, les interesaria hacer una cb mañana? 7v7 o 8v8. Agregenme a skype: francoviglierchio1. O vengan a nuestro ts: revelation.ts3.mejorserver.com (solo lo usamos cuando va a haber cb, pero me van a ver a mi todo el dia conectado en ese ts este Sabado.
Espero que si se haga porque de la semana pasada quiero hacer una cb contra ustedes y siempre hubo algun problema, si quieren confirmen hoy y mañana espero que si esten y que no pase como la semana pasada, por si no lees esto te voy a mandar un MP privado a tu Skype y por aca, bye ;)
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Hola, les interesaria hacer una cb mañana? 7v7 o 8v8. Agregenme a skype: francoviglierchio1. O vengan a nuestro ts: revelation.ts3.mejorserver.com (solo lo usamos cuando va a haber cb, pero me van a ver a mi todo el dia conectado en ese ts este Sabado.
Espero que si se haga porque de la semana pasada quiero hacer una cb contra ustedes y siempre hubo algun problema, si quieren confirmen hoy y mañana espero que si esten y que no pase como la semana pasada, por si no lees esto te voy a mandar un MP privado a tu Skype y por aca, bye ;)
skype: leogamer79
 

iKezito

Survivor
Joined
May 16, 2015
Messages
75
Reaction score
41
Hola, les interesaria hacer una cb mañana? 7v7 o 8v8. Agregenme a skype: francoviglierchio1. O vengan a nuestro ts: revelation.ts3.mejorserver.com (solo lo usamos cuando va a haber cb, pero me van a ver a mi todo el dia conectado en ese ts este Sabado.
Espero que si se haga porque de la semana pasada quiero hacer una cb contra ustedes y siempre hubo algun problema, si quieren confirmen hoy y mañana espero que si esten y que no pase como la semana pasada, por si no lees esto te voy a mandar un MP privado a tu Skype y por aca, bye ;)
Si mañana avísame por Skype. :p
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci