• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Stredz

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
74
Reaction score
5
Bueno chicos algo que debería aclarar Blacklaas o miembros del clan pero lo vengo aclarar.. Bueno he estado jugando con Blacklaas :3 y en menos de 10 partidas en casi todas esta el típico que dice "Blacklaas lee mi apply para predators pls, no te defraudare, pruebame, etc" Me gustaría decir que es complicado contestar bastantes applys y leerlas opinarlas entre la mayoría de los miembros, veer que les caiga bien a casi todos y que no haya ningún problema.. No sean impacientes y esperen su respuesta como todos lo hacemos, ya que, esto puede llegar a cansar y bastante :D

Espero que te lo pases bien por el post de Predators saludos^^
Es Verdad.... Yo Estube y fue como que 10/10 Que le decian que revisen Apply...
 

ArticKs

Quantum
Joined
May 21, 2015
Messages
120
Reaction score
12
Minecraft IGN: ComproLechexD, Esta cuenta me la dieron con este nombre, próximamente será ImAFA
Age: 14
Donnor: No, pero con el sistema de mcsg maker no creo que sea necesario
Wins / Played: 20/110. Como ya dije, la cuenta no era mia y tenía 0/70
Past Clans: EUClans. Lightless -[Owner], Predation-[Elite], Vector [Leader], Lycaon[Member], Retro[Member-Clan actual]
Activity: Juego todos los días
Mature: Si, no me parece que los clanes hagan a la comunidad discutir
Ping on US Servers: 100. (soy de españa)
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero tener un clan de US, conocer gente nueva y me parece que predators me puede dar lo que busco
 

Ciiindy

Tribute
Joined
Jan 15, 2016
Messages
27
Reaction score
3
Minecraft IGN: ComproLechexD, Esta cuenta me la dieron con este nombre, próximamente será ImAFA
Age: 14
Donnor: No, pero con el sistema de mcsg maker no creo que sea necesario
Wins / Played: 20/110. Como ya dije, la cuenta no era mia y tenía 0/70
Past Clans: EUClans. Lightless -[Owner], Predation-[Elite], Vector [Leader], Lycaon[Member], Retro[Member-Clan actual]
Activity: Juego todos los días
Mature: Si, no me parece que los clanes hagan a la comunidad discutir
Ping on US Servers: 100. (soy de españa)
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero tener un clan de US, conocer gente nueva y me parece que predators me puede dar lo que busco
Amigo te había visto hacer la apply antes, trata de no hacer 2 sólo para que te las leean.. Todos tenemos las mismas posibilidades así que evita hacer más applys no por eso tendras más ventajas que los demás, y eso aparte puedo provocar que te deniegen automaticamente

Que te lo pases bien en el post de Predators

Saludos^^
 

ArticKs

Quantum
Joined
May 21, 2015
Messages
120
Reaction score
12
Amigo te había visto hacer la apply antes, trata de no hacer 2 sólo para que te las leean.. Todos tenemos las mismas posibilidades así que evita hacer más applys no por eso tendras más ventajas que los demás, y eso aparte puedo provocar que te deniegen automaticamente

Que te lo pases bien en el post de Predators

Saludos^^
Hice dos applys porq vi que respondieron otras y la mía no. Pero me queda claro.

Gracias y saludos ;)
 

Ciiindy

Tribute
Joined
Jan 15, 2016
Messages
27
Reaction score
3
Hice dos applys porq vi que respondieron otras y la mía no. Pero me queda claro.

Gracias y saludos ;)
Eso es por que se la responden a gente que la hace de broma, o applys que dan risas, o alguien que les caiga muy bien, ese tipo de cosas, pero por lo general se demoran en responder por que creó que entre todos tienes que decidir, pero evita aplicar más veces por que o si no puede ser que te deniegen la apply automaticamente :(

Que te lo pases bien por el post de Predators

Saludos^^
 

leogamer79

Survivor
Joined
Oct 2, 2014
Messages
66
Reaction score
32
Amigo te había visto hacer la apply antes, trata de no hacer 2 sólo para que te las leean.. Todos tenemos las mismas posibilidades así que evita hacer más applys no por eso tendras más ventajas que los demás, y eso aparte puedo provocar que te deniegen automaticamente

Que te lo pases bien en el post de Predators

Saludos^^
Gracias por hacérselo entender ^_^
 

leogamer79

Survivor
Joined
Oct 2, 2014
Messages
66
Reaction score
32
Minecraft IGN:Mikelelmeromero
Age:
12
Donnor:
Wins / Played:30/5273
Past Clans:palomasPvP
Activity:4
Mature:10
Ping on US Servers:200-190
Why Do You Want To Join Predators?:por que soy el mero nene
Denied ,intenta esforzarte mas en tu apply :D

Minecraft IGN: ImDogii // OverGhosting
Age:
13
Donnor: Plqtinum / pasto
Wins / Played: 250/2100 en debug pero las stats de ahora son 52 / 250
Past Clans: Generations , rains , electrics
Activity: 9 / 10
Mature: 7 / 10
Ping on US Servers: 190 a 250
Why Do You Want To Join Predators?: Yo se que no soy el mejor pero me gustaria ir mejorando mi tw y pvp con el clan y me parece un muy buen clan
Denied, Esfuérzate mas en la próxima :p
 
Last edited by a moderator:

Lord

Tribute
Joined
Oct 18, 2015
Messages
80
Reaction score
4
Minecraft IGN: Sqkzs
Age:
14
Donnor: no
Wins / Played: 143/ nose xd
Past Clans: 300, latinblade(officer) , flawless, teetitans , muchos clanes
Activity: 8 de 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 150 - 180
Why Do You Want To Join Predators?: porque mi sueño es entrar a este clan xd , soy muy bueno en pvp , quisiera almenos el trial o member se los agradeceria mucho
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci