• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN: PeruvianLegend || BowSpam_
Age:
13
Donnor: Platinum || Pasto
Wins / Played: 757/2380 || 6/13
Past Clans: Forward, LosIsiPisiV2, BreakOut, Revelation, Unforgettable, SkillityV2, etc.
Activity: 9/10 (porque estoy de vacaciones)
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 140ms-170ms
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque actualmente la comunidad de clanes latinos son bastante malos jugando y no son completamente justos ni legales, y creo que este clan si lo es y es de los mejores de US, por lo que creo que es de los pocos clanes latinos en los que vale la pena estar. Además cumplo con todos los requisitos, me considero decente en pvp y creo que podría ser un buen member del clan si consigo entrar.
:D
http://prntscr.com/9dh5xy jeej
 

ithepato

Spectator
Joined
Dec 2, 2015
Messages
7
Reaction score
0
Minecraft IGN:iPatoGamer
Age: 14
Donnor: Member(Soy Pobre)
Wins / Played: 48/1573
Past Clans:Epsilon
Activity:9/10
Mature:10
Ping on US Servers:120/150
¿Why Do You Want To Join Predators?: Bueno Es Uno De Los Mejores Clans Y Me Gustaria Conocer Gente Nueva Ya Que Casi No Conosco Gente De MCSG Espero Estar Dentro Del Mejor Clan Latino :D
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
This thread will be moved to disbanded clans. If you want to re-open this clan PM me or any other staff member.

Thread status: Locked

Predators Good game.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Esto no es un regreso como ustedes creerán de mi, hago esto por mis amigos, por mantener la amistad. Ahora que todo marcha bien en mi vida volver a jugar en comunidad de clanes no es lo que yo quisiera del todo. No me dejes caer en este juego otra vez, lo hago por los demás.
UPDATES
Predators is back.
Applys abiertas. (Contestaré applys cuando haya una considerable cantidad de estas, no se desesperen)
g
g
 
Last edited:

SubeZstyle

Survivor
Joined
Oct 12, 2015
Messages
432
Reaction score
20
Minecraft IGN:TheFastNight_
Age:14
Donnor:no
Wins / Played: 100/1250 ( se me jodieron en cbs )
Past Clans:Detention lextrex y mas
Activity:9
Mature:8
Ping on US Servers:160
¿Why Do You Want To Join Predators?: Por que quiero formar parte y ya q antes no me aceptaron por que habian applys cerradas espero que me den la oportunidad
Predators Por siempre
 

TheRymor

Tribute
Joined
Dec 28, 2015
Messages
56
Reaction score
7
Minecraft IGN: xCyrax
Age:
14
Donnor: No
Wins / Played: 38/205 (cb's)
Past Clans: Proximity, Pancracios, Apocalypse
Activity: 10
Mature: Si
Ping on US Servers: 120-180
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque abrió y haber si me aceptan, le hecharé ganas u.u, Conozco a Blacklaas♥, Una vez te hice una intro xD♥
Pd: Yo tmb dejé Mc, hace poco volví.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci