Jajaja a nosotros nos pasó lo mismo en una cb de hace 2 meses no me acuerdo muy bien, fue contra forward, si mal no recuerdo íbamos 3-2 ganando, era un 2v2 en la partida, estaba yo y cerick, de repente se le cae a cerick y me toca 2v1 en deathmatch, me matan y acusamos de ddos pero no sirvió de nada, en la siguiente a los 3 minutos de partida un miembro de ellos (reinbotaiga o en ese tiempo cessarftw) se queda parado, sube a checkpoint y de repente se le cae a un miembro de nuestra roster y a mi también, me quedo parado mientras que esucho las voces lentas y miro los packet loss (tenía 90%), nos ganan 4-3, luego surgen muchas cosas, a miembros nuestros se les cae y a los de su clan también, no tengo ni idea si es que algun miembro nuestro los ddoseo por que no dijo nada o si fué otra persona, les hicimos 4-4 y en la última ddosean a 4 y 5-4 nos ganaron, fué Outlet 4-5 Forward, no recuerdo las cosas muy bien así que mucho puede estar incorrecto, pero lo del ddos si que lo recuerdo y en esta ocasión se vuelve a repetir.