Maniacs
Tribute
- Reaction score
- 19
Fideos con QUESO,ehhehehe.AAHAHAHAH FIDEOOOOOOSSSSSSSSSS CONNNNNNNNNNN CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Fideos con QUESO,ehhehehe.AAHAHAHAH FIDEOOOOOOSSSSSSSSSS CONNNNNNNNNNN CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mmmm <3pene
Azeptado x k erezs proo playerApli xk carreo a Kenta, Te reghale un M4 i xk m enkanta el kezo plz ender zoi zup desde loz 10, cronos ez mi osito faborito i xk lla m zupe poner el autoclick
JuanBiJuan Mi Kid ehehehe Pura digol v:Azeptado x k erezs proo player
hiWhy does OnlySkills use my skin? I'm the one who edited the rivals gear on it, and changed the eye color...
Claro aceptamos siempre y cuando la batalla se lleve acabo este fin de semana con un minimo de players de 6v6De parte de LosIsiPisiV2 les pido realizar una clan battle. Si aceptan mi oferta agregenme al Skype que les voy a dejar a continuación, yo soy el owner, así que hablen con migo.
No puede ser hoy o mañana? Si no pueden, el fin de semana.Claro aceptamos siempre y cuando la batalla se lleve acabo este fin de semana con un minimo de players de 6v6
mañana cuenta como fin de semana para mi, la puedes mañana?No puede ser hoy o mañana? Si no pueden, el fin de semana.