• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sycoxis [US Division]

Status
Not open for further replies.

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
E
Largo palomas que seas pero malicimo en pvp no dice que hackeemos ademas kevstah en cualquier momento te compartora aspirante a moderador jajajajaa quieres ser moderador con tu voz de hombre xD largo de aqui que no querimos niños cagones
Enserio praxis ;-; aparte te vas a un clan hacker..... malísimo en PvP? Uff eso no me dijistes en el bg hace un mes LOL
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
E

Enserio praxis ;-; aparte te vas a un clan hacker..... malísimo en PvP? Uff eso no me dijistes en el bg hace un mes LOL
Si lo dije y si eres un buen players pero no lo sufiente para mi te e ganado con gg como 3 o 4 veses xd dime si yo me considero regular imaginate tu?
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Si lo dije y si eres un buen players pero no lo sufiente para mi te e ganado con gg como 3 o 4 veses xd dime si yo me considero regular imaginate tu?
Hay...te metes siempre a todos los clanes hacker : Devourer , Sicoxys defendiendo a un player que el mismo acepto que usao gc en badlion .... bueno no más flame :)
 

Ralas

Spectator
Joined
Jun 4, 2016
Messages
14
Reaction score
4
Omg ese flame arriba..... ps yo tambn ;D, wicho y kevsstah..... q desgracia de colombianos, y unos members q no mencionare, kevsstah eres una mrd..... te prestan muchas cuentas y las baneas en badlion.... en cbs hackeas y cuando te piden q compartas de vas de la partida o dices una excusa para no compartir como q te vas.... es tan duro para ti no usar clientes???, Tras este clan de no ser legít es ddoser hay por Dios ojalá mejorará la comunidad pero estos tontos no dejan progresar..... en resumen, clientes+ddedos+más clientes= ASCOXIS..... ojalá cambien amigos Jajajajajajajaja q retrasados
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
Omg ese flame arriba..... ps yo tambn ;D, wicho y kevsstah..... q desgracia de colombianos, y unos members q no mencionare, kevsstah eres una mrd..... te prestan muchas cuentas y las baneas en badlion.... en cbs hackeas y cuando te piden q compartas de vas de la partida o dices una excusa para no compartir como q te vas.... es tan duro para ti no usar clientes???, Tras este clan de no ser legít es ddoser hay por Dios ojalá mejorará la comunidad pero estos tontos no dejan progresar..... en resumen, clientes+ddedos+más clientes= ASCOXIS..... ojalá cambien amigos Jajajajajajajaja q retrasados
Se nota que el unico retrasado que esta haciendo el rediculo eres tu niño largate de aqui si solo vienes a flamear ya tenemos suficiente con tenerlos que aguantar en la comunidad que si es una mierda, pero no le heches la culpa un clan qie ni conoces por que eso tienen comummente los pendejos hablan sin saber
Pd: largo que no quiero ofender aun niño de 13 o 14 años maximo ;)
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Se nota que el unico retrasado que esta haciendo el rediculo eres tu niño largate de aqui si solo vienes a flamear ya tenemos suficiente con tenerlos que aguantar en la comunidad que si es una mierda, pero no le heches la culpa un clan qie ni conoces por que eso tienen comummente los pendejos hablan sin saber
Pd: largo que no quiero ofender aun niño de 13 o 14 años maximo ;)
*ya tenemos suficiente con tenerlos que aguantar en la comunidad*
Diev TheKarma Corruption Eximio Qurlao Exteority BR4YAN
Creo que todos pensamos eso de sicoxys :)
 

Ralas

Spectator
Joined
Jun 4, 2016
Messages
14
Reaction score
4
Se nota que el unico retrasado que esta haciendo el rediculo eres tu niño largate de aqui si solo vienes a flamear ya tenemos suficiente con tenerlos que aguantar en la comunidad que si es una mierda, pero no le heches la culpa un clan qie ni conoces por que eso tienen comummente los pendejos hablan sin saber
Pd: largo que no quiero ofender aun niño de 13 o 14 años maximo ;)
Q ni conoces.... no los dejas hablar a ellos Jajajajajaja q tonto eres..... los conozco tanto porq ni saben mi Ign y algo más.... sobre todo a kevsstah..... q no diré su nombre anterior Jajajajajaja clan de macrosers sin vida.... q no pueden jugar algo sin tener q usar clientes por Dios ya vienes a decir pendejo.... tranquilo siguela chupandosela a wicho pendejo jajajajajajaja
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci