Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No son pruebas suficientes admito que se ve un poco que pega raro pero no pasa mas el tipo le gano el primer hit y le metio el pito :'vQue asco wicho
LOL te me tio la bergaaaQue asco wicho
No soy yo el del vídeo, es captainmiguelLOL te me tio la bergaaa
Como que no wtf el estaba en tu clan y me dijo eso porque dijo que no le gustaba los clanes que sean legit el era owner y todo y dejo por que ustedes son inlegales y me marece mas inmaduro usted que bien aquí a escribir cosas que no sonLo peor que el no estaba en mi clan cuando dijo eso, se fué y nos peleamos y como randy les dijo eso Jamás les hicimos nada, porfavor quitar win fake, ya subiremos el video y no olvides que kevsstah admitio que perdieron, la verdad son todos unos inmaduros macroseros, quiero pruebas de MC de que ganaron. Randys
pd: Hablaré con shai no se quedará así, post the loss 5-4
Aceptado Trial Member, Brakis háblame por Skype quiero conocerte un poco :v✫Minecraft IGN: Brakiis
✫Age:14
✫Skype:thespeedgamer.thespeedgamer
✫Donnor:no
✫Activity (1/10):8
✫Past Clansetention Ghoulz pancracios lextrex generations devourer trilogies the victims y mas
✫Mature (1/10):8
✫Ping On US Servers:189
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?or que me invitaron y es un buen clan tiene muy buenos members y este clan esta Op
✫Do You Meet The Requirements?:Si