iNick_
Survivor
- Reaction score
- 8
mira los ban de tus membersNice clan. gg.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
mira los ban de tus membersNice clan. gg.
Aceptado Trial Member, te probaremos no te conozco :v mantente activo en TeamSpeak y acepta Skype✫Minecraft IGN: JaimeNenene
✫Age: 11
✫Skype: live:alonso.j.meza
✫Donnor: no
✫Activity (1/10): 7
✫Past Clans: demonds, electrics, etc.
✫Mature (1/10): 8
✫Ping On US Servers:
✫Why Do You Want To Join Sycoxis?: creo que es un clan bueno y espero mejorar con el clan
✫Do You Meet The Requirements?: del 1 al 10 un 7
xd lo de devilsus es claroh su buen puntero no tiene que ser hacker para meter esos hits ve bien antes de criticar aprende y observa que el tipo tiene un ping no muy desente y pega los hits justo donde esta el tipo no es kill aura si lo fuera le hubiera pegado al de atras y tampoco otro hacks como macro porque te tampoco le esta pegando de una distacia impocible
xd lo de devilsus es claroh su buen puntero no tiene que ser hacker para meter esos hits ve bien antes de criticar aprende y observa que el tipo tiene un ping no muy desente y pega los hits justo donde esta el tipo no es kill aura si lo fuera le hubiera pegado al de atras y tampoco otro hacks como macro porque te tampoco le esta pegando de una distacia impocible
Pd: saben como cancelar mi cuenta de mcsg xd y iniciar otra?
No se puede compa :'vxd lo de devilsus es claroh su buen puntero no tiene que ser hacker para meter esos hits ve bien antes de criticar aprende y observa que el tipo tiene un ping no muy desente y pega los hits justo donde esta el tipo no es kill aura si lo fuera le hubiera pegado al de atras y tampoco otro hacks como macro porque te tampoco le esta pegando de una distacia impocible
Pd: saben como cancelar mi cuenta de mcsg xd y iniciar otra?