• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Surface | US Division

Status
Not open for further replies.

Azgar

Survivor
Joined
Nov 20, 2015
Messages
209
Reaction score
10
Minecraft ING:Seba56
Skype:seba56
Age:14
Donor: ninguno
Wins:183
Played:5600
Past Clans: AquaPvP
Reason for Joining Surface: por que me gustaria jugar con personas nuevas , ayudar o jugar en grupo.
Denied :| Sorry
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
[Quote = "Azgar, post: 2385537, miembro: 498058"] Dame tu ign Bien porfa c: [/ quote]
Oye,es buen player habrá mentido :v pero es muy bueno y te lo recomiendo ; buena te y PvP = buen playera si quieres preguntarle al Lalo y te dirá que juga muy bien mi palabra es = RECOMENDADO <3
 

Azgar

Survivor
Joined
Nov 20, 2015
Messages
209
Reaction score
10
[Quote = "Azgar, post: 2385537, miembro: 498058"] Dame tu ign Bien porfa c: [/ quote]
Oye,es buen player habrá mentido :v pero es muy bueno y te lo recomiendo ; buena te y PvP = buen playera si quieres preguntarle al Lalo y te dirá que juga muy bien mi palabra es = RECOMENDADO <3
Lo siento lo primero es la Honestidad. xD
 

tatito2410

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
55
Reaction score
3
Dame tu ign Bien porfa c:
Sorry lo hize desde el movil posteare de nuevo

Ing: xXreuniusXx
Skype:tatito.2410
Age:15
Donor:nop
Wins:la cuenta al inicio no hera mia me la regalo un amigo asi que las stats stan recagadas pero tengo experiencia ya con clanes (las reseteare pronto) ,"me invito lalo" NightMare
Played:
Past Clans:RoadToast/WeAreCochinitos/Fighters/Amazing/JustPeruvians/etc
Reason for Joining Surface:tengo muy buenos amigos ademas quiero conocer gente nueva mejorar mi pvp y teamwork y pasar momentos mamones y epicos con el clan
 

Azgar

Survivor
Joined
Nov 20, 2015
Messages
209
Reaction score
10
Sorry lo hize desde el movil posteare de nuevo

Ing: xXreuniusXx
Skype:tatito.2410
Age:15
Donor:nop
Wins:la cuenta al inicio no hera mia me la regalo un amigo asi que las stats stan recagadas pero tengo experiencia ya con clanes (las reseteare pronto) ,"me invito lalo" NightMare
Played:
Past Clans:RoadToast/WeAreCochinitos/Fighters/Amazing/JustPeruvians/etc
Reason for Joining Surface:tengo muy buenos amigos ademas quiero conocer gente nueva mejorar mi pvp y teamwork y pasar momentos mamones y epicos con el clan
Trial c:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci