• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sugerencias MCGamer

PeruvianLegend

Platinum
Joined
May 9, 2016
Messages
37
Reaction score
6
Hola, soy PeruvianLegend y en este post quiero sugerir cosas que creo podrían ser beneficiosas para el servidor que me gustaría que implementaran.

Para empezar quiero hablar de la primera impresión que da el servidor:
Actualmente, el hub que hay en el servidor no es muy bien aceptado por la comunidad y la mayoría piensa que el hub del año 2014 era mejor que hubo; por lo que sugiero volver a tener el mismo hub del 2014; también era más aceptado el sistema de partidas que había antiguamente (cuando era sg1-sg200 aproximadamente) y podías ir a los carteles a elegir la partida a la que entrar. Otra posibilidad que puede ser bien aceptada es la implementación de un nuevo hub, pero que este sea más grande (como los antiguos), tenga más cosas entretenidas para pasar el rato (parkours extensos, trampolínes, etc.) y que tenga el sistema de partidas antiguos (ya no sg853, 1733, etc.).

Además de esto creo que sería bueno que volvieran algunas modalidades de juego antiguas como lo que era antiguamente Quarter Quell o TF2 ya que eran modalidades bastante originales y que diferenciaban a MCGamer de otros servidores, era un juego exclusivo.

Llendo un poco más a fondo, sugiero que el servidor haga muchas encuestas para que los jugadores voten para eliminar un mapa del servidor en caso este no sea de mucho agrado; además sugiero que hagan encuestas para que vuelvan mapas antiguos que eran del agrado de muchas personas.

Ultimamente, muchos se quejan de que el staff de MCGamer es escaso y no son muy eficientes al ayudar a moderar el servidor, por lo que sugiero que hayan muchos más moderadores y que estos sean más atentos e interesados en la mejora del servidor.

El servidor necesita de mejoras que requieren una inversión de dinero... desde que el servidor implementó el anticheat se han estado baneando muchos hackers, pero no los suficientes, se banea el 30% aproximadamente de los hackers; por lo que yo sugiero contratar a mejores developers que puedan desarrollar un mejor anticheat y que este deje un poco más limpio al servidor de estas cosas, ya que mucha gente dejó de jugar MCGamer a causa de esto, pero si se soluciona vendrá gente nueva y volverá gente antigua, por lo que no es un gasto de dinero, es una inversión que con el paso del tiempo se irá recuperando.

Ahora pasaré a hablar de MCSG, el modo de juego más popular de todos los tiempos. Esta modalidad se mantiene en buen estado, aunque no esta en su perfección, ya que hay algunos problemas como la de que los servidores se congelan y su sistema de votación no funciona correctamente; todo esto se podría también solucionar con ayuda de los developers. Hay una cosa particular que es el lobby de MCSG que a la gente no le gusta, a todos les parecía mejor el lobby del 2014 que era el que ahora es el mapa Lobby Games, creo que si vuelven a ese lobby los jugadores estarían muy contentos.
Para no dejar a lado los jugadores antiguos pienso que debería haber alguna forma de ver las leaderboards de Legacy más fácilmente o que les den más importancia a los mejores jugadores de esta época, ya que la mayoría de ellos se fueron por el Reset de Stats. El servidor de MCSG además tiene muchos bugs, como por ejemplo, que no salen las flechas a veces, no se come la comida, o los circuitos de redstone que no sirven por la actualización de la 1.9; esto se arreglaría con ayuda de los developers también.

Con respecto al foro me parece que funciona correctamente, pero tardan mucho en responder un post a mi parecer, porque cuando yo, por ejemplo, reporto a un hacker, se suelen tardar 3 días o incluso más de una semana en responderme y banearlo.

Al corregir todos estos aspectos se reducirá el número de personas con algún tipo de hack, ya que muchos de estos lo hacen porque según dicen, "ya no les importa el server" y pues se ponen esas cosas; al hacer esto van a querer jugarlo con normalidad y esto hará que la gente que no le gustan los hackers, vuelva.

Espero estas sugerencias les sirva.
PeruvianLegend.
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
por lo que sugiero volver a tener el mismo hub del 2014
Esto no se puede por decisiones de Chad y de los administradores
sería bueno que volvieran algunas modalidades de juego antiguas como lo que era antiguamente Quarter Quell o TF2
Nadie las jugaba, por eso fueron removidas.
Llendo un poco más a fondo, sugiero que el servidor haga muchas encuestas para que los jugadores voten para eliminar un mapa del servidor en caso este no sea de mucho agrado; además sugiero que hagan encuestas para que vuelvan mapas antiguos que eran del agrado de muchas personas.
Nadie checa las encuestas que se ponen, la comunidad no puede eliminar mapas, eso lo hacen los administradores, ven que mapas son de los más jugados y que mapas no; mapas antiguos fueron removidos por 3 posibles razones: No se jugaban, tenían elementos OP o el creador del mapa quería que removieran el mapa de la Network.
Ultimamente, muchos se quejan de que el staff de MCGamer es escaso y no son muy eficientes al ayudar a moderar el servidor, por lo que sugiero que hayan muchos más moderadores y que estos sean más atentos e interesados en la mejora del servidor.
No podemos obligar a que los moderadores sean activos 24/7, se les pide que siempre que puedan estén ayudando en el TeamSpeak y en el servidor.
El servidor necesita de mejoras que requieren una inversión de dinero... desde que el servidor implementó el anticheat se han estado baneando muchos hackers, pero no los suficientes, se banea el 30% aproximadamente de los hackers; por lo que yo sugiero contratar a mejores developers que puedan desarrollar un mejor anticheat y que este deje un poco más limpio al servidor de estas cosas, ya que mucha gente dejó de jugar MCGamer a causa de esto, pero si se soluciona vendrá gente nueva y volverá gente antigua, por lo que no es un gasto de dinero, es una inversión que con el paso del tiempo se irá recuperando.
La oferta de empleo de developer aun sigue abierta, el anti cheat está roto y no es lo suficientemente efectivo a pesar de tener a un developer trabajando siempre en el. Los hackers siempre han estado, pero como ya no hay tanto staff es por eso que se nota un aumento de ellos.
su sistema de votación no funciona correctamente;
El sistema de votación es así porque la gente se quejaba antes de que siempre se votaba por un mapa y siempre se jugaba ese, ahora es aleatorio a pesar de tener un porcentaje no se sabe cual ganará. Esta queja siempre ha estado, el sistema de votación se ha cambiado ya varias veces entre aleatorio y fijo.
Con respecto al foro me parece que funciona correctamente, pero tardan mucho en responder un post a mi parecer, porque cuando yo, por ejemplo, reporto a un hacker, se suelen tardar 3 días o incluso más de una semana en responderme y banearlo.
Ten en cuenta que no eres la única persona que reporta jugadores, me alegra que lo hagas ya que poca gente de la comunidad latina lo hace, normalmente hay más de 3 páginas de reportes, los moderadores les pedimos que tengan cierto limite y que no acaparen todos ya que todos los moderadores deben responder a estos.

Gracias por las sugerencias, las pasaré a los administradores pero siendo sincero dudo que alguna de estas vaya a ser tomada en cuenta. Que tengas un buen día.
 

DaddyCleanup

Career
Joined
May 15, 2016
Messages
588
Reaction score
322
Esto no se puede por decisiones de Chad y de los administradores

Nadie las jugaba, por eso fueron removidas.

Nadie checa las encuestas que se ponen, la comunidad no puede eliminar mapas, eso lo hacen los administradores, ven que mapas son de los más jugados y que mapas no; mapas antiguos fueron removidos por 3 posibles razones: No se jugaban, tenían elementos OP o el creador del mapa quería que removieran el mapa de la Network.

No podemos obligar a que los moderadores sean activos 24/7, se les pide que siempre que puedan estén ayudando en el TeamSpeak y en el servidor.

La oferta de empleo de developer aun sigue abierta, el anti cheat está roto y no es lo suficientemente efectivo a pesar de tener a un developer trabajando siempre en el. Los hackers siempre han estado, pero como ya no hay tanto staff es por eso que se nota un aumento de ellos.

El sistema de votación es así porque la gente se quejaba antes de que siempre se votaba por un mapa y siempre se jugaba ese, ahora es aleatorio a pesar de tener un porcentaje no se sabe cual ganará. Esta queja siempre ha estado, el sistema de votación se ha cambiado ya varias veces entre aleatorio y fijo.

Ten en cuenta que no eres la única persona que reporta jugadores, me alegra que lo hagas ya que poca gente de la comunidad latina lo hace, normalmente hay más de 3 páginas de reportes, los moderadores les pedimos que tengan cierto limite y que no acaparen todos ya que todos los moderadores deben responder a estos.

Gracias por las sugerencias, las pasaré a los administradores pero siendo sincero dudo que alguna de estas vaya a ser tomada en cuenta. Que tengas un buen día.
Thank you Shai and amazing explanation ;) Yes, I do understand spanish!

PeruvianLegend que tengas un buen dia y desfruta de MCGamer y de sus minijuegos :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci