• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sombría

DangerouslyYT

Tribute
Joined
Jun 27, 2015
Messages
33
Reaction score
3
Name: ☽ Juan
Age: ☽ 15
Country: ☽ Spain
Ping: ☽ 40-70
IGN: ☽ Exploosive
Alts: ☽ ThexGamerMC
Stats: ☽ 105/720
Donor: ☽ Sí, Platinum
Why do you want to join Sombría? ☽ Me gustaría entrar porque veo que este clan tiene un gran potenical y que puede llegar a ser un buen clan y me gustaría conocer a gente nueva.
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
Name: ☽ Juan
Age: ☽ 15
Country: ☽ Spain
Ping: ☽ 40-70
IGN: ☽ Exploosive
Alts: ☽ ThexGamerMC
Stats: ☽ 105/720
Donor: ☽ Sí, Platinum
Why do you want to join Sombría? ☽ Me gustaría entrar porque veo que este clan tiene un gran potenical y que puede llegar a ser un buen clan y me gustaría conocer a gente nueva.
La aplicación ha sido aceptada.
Envíame una solicitud de amistad a mi cuenta de Skype: [frxngn]
 

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
☾ Name: ☽ Marcos.
☾ Age: ☽ 12.
☾ Country: ☽ Spain.

☾ Ping: ☽ 38 ms.
☾ IGN: ☽ Cocooooz.
☾ Alts: ☽ H_________H.
☾ Stats: ☽ 1/2 with alt.
☾ Donor: ☽ Diamond.
☾ Why do you want to join Sombría? ☽ Buenas tardes, me presento, me llamo Marcos más conocido como "Coco". Soy un jugador que ha tenido buena experiencia en otros clanes que han estado en lo más alto, ya sea Offensive o Reverse y en otros clanes que me han marcado mucho como jugador. Me gustaría y me encantaría entrar a Sombría por varias razones.
1. Un clan nuevo, con muchas posibilidades y oportunidades.
2. Un gran Owner, como ya sabemos Fran o más conocido como Kyzh o Kuroy es un jugador con muchísima experiencia en este juego y que es importante en esta comunidad.
Ya finalizada mi aplicación, quería darte las gracias por leerla y decir, que quiero volver.
Un saludo, Coco.
 

Sombria

Tribute
Joined
Aug 23, 2016
Messages
38
Reaction score
8
☾ Name: ☽ Marcos.
☾ Age: ☽ 12.
☾ Country: ☽ Spain.

☾ Ping: ☽ 38 ms.
☾ IGN: ☽ Cocooooz.
☾ Alts: ☽ H_________H.
☾ Stats: ☽ 1/2 with alt.
☾ Donor: ☽ Diamond.
☾ Why do you want to join Sombría? ☽ Buenas tardes, me presento, me llamo Marcos más conocido como "Coco". Soy un jugador que ha tenido buena experiencia en otros clanes que han estado en lo más alto, ya sea Offensive o Reverse y en otros clanes que me han marcado mucho como jugador. Me gustaría y me encantaría entrar a Sombría por varias razones.
1. Un clan nuevo, con muchas posibilidades y oportunidades.
2. Un gran Owner, como ya sabemos Fran o más conocido como Kyzh o Kuroy es un jugador con muchísima experiencia en este juego y que es importante en esta comunidad.
Ya finalizada mi aplicación, quería darte las gracias por leerla y decir, que quiero volver.
Un saludo, Coco.
La aplicación ha sido denegada.
Podrás aplicar dentro de una semana.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci