• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Snowy (US)

Status
Not open for further replies.

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
✔ MinecraftIGN: Dimebag_
✔ Micrófono:si
✔ Stats [W/L]:35/200
✔ Skype:agustin.saenz80
✔ Edad:14
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte:porq soy sub y porque se ve que tiene buen futuro y llegara a las grandes ligas / OP <3
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
✔ MinecraftIGN: Dimebag_
✔ Micrófono:si
✔ Stats [W/L]:35/200
✔ Skype:agustin.saenz80
✔ Edad:14
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte:porq soy sub y porque se ve que tiene buen futuro y llegara a las grandes ligas / OP <3
Trial.
 

Cyrax_

Spectator
Joined
Jun 14, 2015
Messages
9
Reaction score
3
✔ MinecraftIGN: ILoveYouErika
✔ Micrófono: si
✔ Stats [W/L]: 45/900+ (Las malogré en cb's losé :( antes 65/3000+
✔ Skype: wirogamer7
✔ Edad: 14
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porq se ve que tiene buen futuro y me gustaría formar parte de este gran clan
 

Wilson_

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
50
Reaction score
17
Gracias pero prefiero quedarme en el que estoy.ya que me acabo de dar cuenta que ahí tengo todos mis amigos / no entiendo mucho de clanes todavía y se que no fui leal con mi clan lo lamento Wilson
 

SnowyClan

Tribute
Joined
Jun 16, 2015
Messages
26
Reaction score
15
Gracias pero prefiero quedarme en el que estoy.ya que me acabo de dar cuenta que ahí tengo todos mis amigos / no entiendo mucho de clanes todavía y se que no fui leal con mi clan lo lamento Wilson
Está bien ;) Qué bueno que te arrepentiste antes de entrar. La seguridad está ante todo.
¡Buena suerte!
 

Fercas

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
88
Reaction score
43
✔Minecraft IGN: PrettyFlaco / Fercas
✔Micrófono: Yup
✔Stats [W/L]: Pretty: 100/600 - Fercas: 8/30
✔Skype: Ya estoy agregado.
✔Edad: 15
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte: Me gustaría entrar al clan porque llego a ver el potencial que contiene este, me encantaría demostrar lo mejor que pueda para este Clan, esforzarme cada vez más, atender ordenes, aprender, colaborar y echarnos algunas risas ya que la idea de esto es pasarla bien ante todo y que cuando se de lo competitivo se juegue de verdad. Soy una persona bastante madura cuando se debe, soy prácticamente bilingue entre más... Pero bueno la idea mía para este clan es dar todo mi mejor desempeño, intentar destacarme y demostrar lo que tengo, ¡son un excelente clan! (Si llego a ser aceptado estoy dispuesto a formar parte de la familia de nieve).
Gracias y Saludos.
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
✔ MinecraftIGN: ILoveYouErika
✔ Micrófono: si
✔ Stats [W/L]: 45/900+ (Las malogré en cb's losé :( antes 65/3000+
✔ Skype: wirogamer7
✔ Edad: 14
✔ EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porq se ve que tiene buen futuro y me gustaría formar parte de este gran clan
Trial.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci