Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
acep`tado como member/designerNombre:Baltazar
IGN:MiniGamer_YT
Cuantos años tienes?:11
Como quieres que te digamos?:MiniGamer
Wins/jugadas:4/532
En que eres mejor:EspadaMiniGamer #SkillzPvP (Member)
En que eres peor:Mechero
De donde eres?:Argentina
Por que quieres entrar a #SkillzPvP?orque es muy Pro
no nos fuismo ibamos 4-3 ganando nosotrosos y los insultos no eran validos y ustedes no la continuaronME ARRIESGO A QUE NOS BANEES YA QUE USTEDES SE FUERON DE LA CB ASI QUE GANAMOS IVA 3-3 Y SE FUERON NO PUEDEN DECIR NADA ESOS SI SON INSULTOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO MAS COMICO ES QUE LOS RANDYS PUSIERON QUE GANARON LOOOOLLLLL. LES RUSHEAMOS EL ANO ADMITANLO. AHORA MISMO ESTOY CONTACTANDO CON NACHOLEPEW RANDYS. PONGAN LA LOSS Y EVITEN TODO ESTO.Randys please! QUITEN ESA LOSS GANAMOS 5-3 NO LA CONTINUARON Y SE FUERON NO SEAN MAL PERDEDORES.
no voy a borrar nada porque ustedes se fueron para empezar ;-; y ibamos ganando los rekteamos bien boniis <3 tengo fotos y todo <3 ;-;
enseñamela pls que yo tengo una donde ivamos ganando 3-2 y ustedes dijeron GG5-3 bye y dice has left <3 enseñamela no pasa nada campion
trial, no te tengo en skype.Nombre:kristian
IGN:HAMMY_YT
Cuantos años tienes?:15
Como quieres que te digamos?:yuzu
Wins/jugadas:68/950
En que eres mejor:espada,arco y mechero
En que eres peor:un poco en la caña
De donde eres?erú
Por que quieres entrar a #SkillzPvP?or que quiero ser mejor en pvp
![]()