SkillityV2

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

zRazer

Gold
Reaction score
12
Minecraft IGN: zRazer
Donnor: Pineapple
Wins: 83
Past Clans: 7u7
Activity: 8 Dias de semana, y 9 fin de semanas.
Mature: 8.

Ambicious

Spectator
Reaction score
0
Y todavia nadie sabe porque pusieron win xD.
Si vos pensas que alguno de todos nosotros tiene hacks, y un mod te rechaza el video, se sigue la cb, y no hay ninguna prueba de que hay gente que no tenia 24 hs en el post, y encima con las reglas que estabamos jugando, esa regla no contaba.
Pusiste win porque no aceptas perder y porque nos odias.

ItzAssadiski_

Platinum
Reaction score
8
Y todavia nadie sabe porque pusieron win xD.
Si vos pensas que alguno de todos nosotros tiene hacks, y un mod te rechaza el video, se sigue la cb, y no hay ninguna prueba de que hay gente que no tenia 24 hs en el post, y encima con las reglas que estabamos jugando, esa regla no contaba.
pongan loss nomas tenemos pruebas que este clan es de BAZINGA y hace trampa como siempre https://gyazo.com/e6e26d68a36eb63a95c1fa2a4a487b7a

ItzAssadiski_

Platinum
Reaction score
8
Minecraft IGN: zRazer
Donnor: Pineapple
Wins: 83
Past Clans: 7u7
Activity: 8 Dias de semana, y 9 fin de semanas.
Mature: 8.
Aceptado vas de member , se activo y subiras de rango ;)

Ambicious

Spectator
Reaction score
0
pongan loss nomas tenemos pruebas que este clan es de BAZINGA y hace trampa como siempre https://gyazo.com/e6e26d68a36eb63a95c1fa2a4a487b7a
Y las pruebas no son válidas, porque en el post de Venemyx dice "Dino_X" y en el mio "Dino", y encima ese post de Venemyx es de hace mucho y Alex se olvido de cerrarlo, no es mi culpa eso, encima Dino ni siquiera jugo, lol.
Ya te aclaré todo, ahora que excusa vas a poner?

Ambicious

Spectator
Reaction score
0
Y encima tenes los huevos para decir que somos tramposos cuando vos te metiste de team randy en una cb cuando estabas en mi clan y te dijimos que te salgas y te quedaste?
Das pena Assadiski, no sabia que eras asi, cambiaste totalmente tu personalidad y dijiste cualquier cosa para no aceptar perder una cb de mierda, das asco, y lo mejor de todo, es que despues el hacker, el tramposo, el mas asqueroso de latino america, soy yo (Bazinga)

Ambicious

Spectator
Reaction score
0
Y encima tenes los huevos para decir que somos tramposos cuando vos te metiste de team randy en una cb cuando estabas en mi clan y te dijimos que te salgas y te quedaste?
Das pena Assadiski, no sabia que eras asi, cambiaste totalmente tu personalidad y dijiste cualquier cosa para no aceptar perder una cb de mierda, das asco, y lo mejor de todo, es que despues el hacker, el tramposo, el mas asqueroso de latino america, soy yo (Bazinga)
Y empeza a cerrar el orto porque si no voy a mandar tu fotito mostrando la pika, pelotudo.

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci