NemesisMCSG
Tribute
- Reaction score
- 21
POST LOSS
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Thx c:Me da curiosidad por probarte ya que tu apply llama la atención pero no me sirve de nada que solo puedas fines de semana. : ( Denied
Osea que tus clanes pasados hacian trampa? xD nice niceIGN: SneakyAsassin_ /AkameTeiguMastah
Name: Juan/Shadow
Skype and TeamSpeak: Yes (Mi nombre en skype es: juanhuescar)
Wins / Games Played: 3/5 (la otra ni idea, la usaba para las cb's de mis otros clanes)
Activity: 9
Mature: Depende la situacion.. (Si estan todos enojados y demas seria un 5, y si la situacion requiere madurez puedo llegar a un 8)
Why do you want to join Singularity: Quiero joinear porque me canse de los clanes que juegan injustamente, quiero uno que juegue sin trampas.
PD: Se que mis stats pueden ser malas, pero en skill soy mucho mejor que lo que ellas dicen
Si queres saberlo agregame skype y te cuento todo, no tengo ningun tipo de problemaOsea que tus clanes pasados hacian trampa? xD nice nice
DniedIGN: ifury
Name: ruben
Skype and TeamSpeak: ruben09868
Wins / Games Played: antes de reset stats tenia 459 wins de 2960 y ahora 21/120
Activity: mas o menos por los estudios
Mature: 10 en muchos casos
Why do you want to join Singularity: para tener un clan y jugar clan battles
Denied. Puedes intentar hacer apply después.IGN: SneakyAsassin_ /AkameTeiguMastah
Name: Juan/Shadow
Skype and TeamSpeak: Yes (Mi nombre en skype es: juanhuescar)
Wins / Games Played: 3/5 (la otra ni idea, la usaba para las cb's de mis otros clanes)
Activity: 9
Mature: Depende la situacion.. (Si estan todos enojados y demas seria un 5, y si la situacion requiere madurez puedo llegar a un 8)
Why do you want to join Singularity: Quiero joinear porque me canse de los clanes que juegan injustamente, quiero uno que juegue sin trampas.
PD: Se que mis stats pueden ser malas, pero en skill soy mucho mejor que lo que ellas dicen
Trial, sé activo en el ts.IGN: z0xygenTreez [zDeadKiller]
Name: Jordan Pérez
Skype and TeamSpeak: Si [jordan.perezmc
Wins / Games Played: 32/140
Activity: 8
Mature: Cuando hay que jugar serio, juego serio, si hay que bromear, bromeo, depende la situación.
Why do you want to join Singularity: Pues esto no lo se pero fue elección mía, pues bueno no hare nada en esta pregunta así que paso![]()
Que rapido, cual es tu ts ?Trial, sé activo en el ts.![]()