• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#SilverRods [EU]

Status
Not open for further replies.

AleSuper44

Tribute
Joined
Aug 6, 2014
Messages
71
Reaction score
2
Nombre Real: Alejandro
Skype: alesuper44
IGN (nombre en el juego): Alqex
Donador: (Sí/No) si, diamond
Ganadas y perdidas: 26/270 (empeze con 7/200)
¿Por qué te gustaría entrar?: porque la gente que hay aqui es muy pro ademas de que porque se que puedo aportar cosas al clan sobre todo en las cw que se diferenciar cuando jugar de cachondeo o serio. GRACIAS
 

SrLeon

Spectator
Joined
Mar 8, 2015
Messages
20
Reaction score
0
Nombre Real: Alejandro
Skype: alesuper44
IGN (nombre en el juego): Alqex
Donador: (Sí/No) si, diamond
Ganadas y perdidas: 26/270 (empeze con 7/200)
¿Por qué te gustaría entrar?: porque la gente que hay aqui es muy pro ademas de que porque se que puedo aportar cosas al clan sobre todo en las cw que se diferenciar cuando jugar de cachondeo o serio. GRACIAS
Lo sentimos has sido rechazado.
 

iNoHaxJustRekt

Spectator
Joined
Jun 22, 2015
Messages
15
Reaction score
3
Nombre Real:Noam
Skype:Noam Welin
IGN (nombre en el juego):iNoHaxJustRekt(Me lo vcambiare pronto)
Donador: No
Ganadas y perdidas: (345/479) Son mis stats de antes que jugaba poco.Ahora juego un poco menos ya que me mosqueo el reinicio de las stats

¿Por qué te gustaría entrar? Porque me gusta el potencial que hay en el clan y me encantaria entrar porque he visto que son buenos en pvp y sobretodo serios.
 

AleSuper44

Tribute
Joined
Aug 6, 2014
Messages
71
Reaction score
2
Nombre Real:Noam
Skype:Noam Welin
IGN (nombre en el juego):iNoHaxJustRekt(Me lo vcambiare pronto)
Donador: No
Ganadas y perdidas: (345/479) Son mis stats de antes que jugaba poco.Ahora juego un poco menos ya que me mosqueo el reinicio de las stats

¿Por qué te gustaría entrar? Porque me gusta el potencial que hay en el clan y me encantaria entrar porque he visto que son buenos en pvp y sobretodo serios.
Me puedes pasar por skype una foto de tus stats de antes las 345/480 es decir 1/1 algo muy raro... agregame: alesuper44
 

SrLeon

Spectator
Joined
Mar 8, 2015
Messages
20
Reaction score
0
Nombre Real:Noam
Skype:Noam Welin
IGN (nombre en el juego):iNoHaxJustRekt(Me lo vcambiare pronto)
Donador: No
Ganadas y perdidas: (345/479) Son mis stats de antes que jugaba poco.Ahora juego un poco menos ya que me mosqueo el reinicio de las stats

¿Por qué te gustaría entrar? Porque me gusta el potencial que hay en el clan y me encantaria entrar porque he visto que son buenos en pvp y sobretodo serios.
Has sido aceptado, te metemos en el grupo de pruebas y estaras en contacto con nosotros.
 

ItzKev6i8n

Platinum
Joined
Oct 23, 2014
Messages
80
Reaction score
6
Nombre Real: Kevin
Skype: ItzKev6i8n y kev6i8n
IGN (nombre en el juego): ItzKev6i8n
Donador: (Sí/No) Si, Platino
Ganadas y perdidas: (Ganadas/Perdidas) (Reset) 28/158 (Antes del Reset) 285/1168
¿Por qué te gustaría entrar?: Porque hay gente que conozco :p
 

SrLeon

Spectator
Joined
Mar 8, 2015
Messages
20
Reaction score
0
Nombre Real: Kevin
Skype: ItzKev6i8n y kev6i8n
IGN (nombre en el juego): ItzKev6i8n
Donador: (Sí/No) Si, Platino
Ganadas y perdidas: (Ganadas/Perdidas) (Reset) 28/158 (Antes del Reset) 285/1168
¿Por qué te gustaría entrar?: Porque hay gente que conozco :p
Has sido aceptado, en otro momento te haremos las pruebas
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci