TheNewGam3r101
Tribute
- Joined
- Jun 4, 2014
- Messages
- 47
- Reaction score
- 5
da
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Nombre real: fernando
Minecraft IGN: fercas2000
Victorias: 189 ya casi 200 las hago rapido
Juegos jugados: 2900 son desde cuando era noob no las eh reiniciado
Donador: Donor Platinum
Edad: 14
¿Tienes Microfono?: si
¿Tienes Skype y TeamSpeak?: quien no tiene jajaja si si tengo
Nombre de Skype: fercas2000
Fortalezas PvP: 1-FNS, 2-SWORD, 3-Fishing-rod, 4-Bow
Debilidades PvP: bow spam hackers teams pingers hackers.... lag
Pasado Clanes: #WarriorsPvP #Overloaded #TheMiracle #Siqhz(por un tiempo) y mas....
¿Por qué le gustaría ser parte de la "RothVexus" ?or que quiero ayudar y participar en clan wars dar lo mejor jugar bien divertirme no pelear, ademas se mucho de clan battles sobre mapas estrategias tacticas y mucho mas se hablar ingles un 70% o mas soy bueno doy lo mejor tengo ping de 120 aveces el normal es de 160 juego bien y puedo ayudar mucho en el clan soy muy bueno dando ordenes y haciendo ideas rapidas y mas...
Atte:fercas2000
http://gyazo.com/8b835a144839b2cc9e53f15c4956f23a
Nombre real: michael
Minecraft IGN: xX_Ronk_Xx
Victorias: 320
Juegos jugados:2200
Donador: nope
Edad: 14
¿Tienes Microfono?: yep
¿Tienes Skype y TeamSpeak?: si
Nombre de Skype: michaelcraftero12
Fortalezas PvP: todo
Debilidades PvP: hacks
Pasado Clanes: #Siqhz
¿Por qué le gustaría ser parte de la "RothVexus"para ver que tal los players
xD hubiera dicho cana pero no tengo la letra xd[quote = "XSTRIKERS, post: 1437828, member: 145930"] Nombre real: Danilo o Danny
Minecraft IGN: XSTRIKERS
Victorias: 119
Juegos jugados: 2800
Donador: no
EDAD: 14
Si ¿Tienes Microfono ?:
¿Tienes Skype y TeamSpeak ?: xd Claro
Nombre de Skype: Danny (XSTRIKERS)
Fortalezas PvP: Blockhit
Debilidades PvP: palo de pescar
Pasado Clanes: #WarriosPvP, # EnjoyUrR3kt, #DeluxePvPers, #Exotic
¿Por Qué le gustaria Ser instancia de parte de la "RothVexus":?! Por Que Si: P [/ quote]
Palo de pescar* Dice jajajajajaa que gracioso el este Xstrikers !![]()
ACEPTADO COMO ELITENombre Verdadero: uriel
Minecraft IGN: urichivas
Victorias: 370
Juegos jugados: 3129
Donador: no
EDAD: 14
Si ¿Tienes Microfono: si
¿Tienes Skype y TeamSpeak: Sí
Nombre de Skype: #Urichivas
Fortalezas PvP: aMecheri, Caña y espada
Debilidades PvP: arco
Pasado Clanes: #WarriosrsPvP #Fots
¿Por Qué le gustaria Ser Instancia de instancia de instancia de parte de la "RothVexus" Creo Que Si peleo con USTEDES sere mas pro xD [/ quote]![]()