• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz US / EU

Somos los mas ratas de latam?

  • yes

    Votes: 52 53.1%
  • no

    Votes: 16 16.3%
  • AMO AL PERRO

    Votes: 30 30.6%

  • Total voters
    98

Luc3t

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
35
Reaction score
1
Minecraft IGN: SelectYourIGN
Skype: HolaP4n
Age: 11
Wins / Played: 49 / 600 no juego por stats y le di la cuenta a un amigo jugo 500partidas sin exagerar gano 7 :(
Past Clans: sparesskillz , funualus , edgeus , artrozxi , instant , Owned no me acuerdo los demas
Activity: 8
Ping on US Servers: 190+
¿Porque quieres entrar en ?: Porque me parece un buen clan y me gustaria entrar jugar , perder o ganar ....
 

Darksito

Tribute
Joined
Aug 17, 2015
Messages
61
Reaction score
2
Minecraft IGN: SelectYourIGN
Skype: HolaP4n
Age: 11
Wins / Played: 49 / 600 no juego por stats y le di la cuenta a un amigo jugo 500partidas sin exagerar gano 7 :(
Past Clans: sparesskillz , funualus , edgeus , artrozxi , instant , Owned no me acuerdo los demas
Activity: 8
Ping on US Servers: 190+
¿Porque quieres entrar en ?: Porque me parece un buen clan y me gustaria entrar jugar , perder o ganar ....
no tienes por que mentir con las stats..
 

Darksito

Tribute
Joined
Aug 17, 2015
Messages
61
Reaction score
2
Ok es que yo nunca juego por stats solo para divertirme con mis amigos por lo que pierdo mucho :(
no importa las stats no cambian nada tranquilo solo te digo esto para que no lo hagas en otra appeal queda muy randy hacer eso las stats no afecta la decision de aceptarte o no.
 

Luc3t

Tribute
Joined
Oct 30, 2015
Messages
35
Reaction score
1
no importa las stats no cambian nada tranquilo solo te digo esto para que no lo hagas en otra appeal queda muy randy hacer eso las stats no afecta la decision de aceptarte o no.
Ahhh
Gracias por el consejo es que si digo mis stats a si nomas pense que no me aceptarian y no me aceptaron igual es un ejemplo , es que en algunos clanes tu pones tus stats y ya te dicen que no
 

Darksito

Tribute
Joined
Aug 17, 2015
Messages
61
Reaction score
2
Ahhh
Gracias por el consejo es que si digo mis stats a si nomas pense que no me aceptarian y no me aceptaron igual es un ejemplo , es que en algunos clanes tu pones tus stats y ya te dicen que no
si te deniegan por stats ese clan no vale la pena.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci