• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

Skrizone_MX

Spectator
Joined
Aug 1, 2015
Messages
17
Reaction score
4
IGN: Skrizone
Aɢᴇ: 16
Dᴏɴɴᴏʀ: None.
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: 208/1826
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Prestigio US, RebelitiesUS, MeetsUS, BulletUS, Empire US, Rodkillers <3 :`)
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 90%
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 90% XD
Sᴋʏᴘᴇ: toshty510
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 50-110
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ? Por que conozco a algunos miembros del clan, además me gustaria poder ayudar con lo que se pvp al clan. Quiero formar parte de la familia ^^
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
IGN: rippea3
Aɢᴇ: 13
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: 520 / 4500
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Detention , Zacky , Stars , TheRains , más
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 9 / 10 (Estoy en semana de examenes)
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10 / 10 ; )
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes perro <3
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 200 / 190
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ? Porque la verdad estar en un clan de elperrocaliente me haria mucha ilusion ya que es un muy buen jugador <3, ademas de que este clan no se si sera como RodKillerz, yo creo que no, pero igual me encantaria entrar al clan se ve muy bueno con buenos players y un futuro, pues que decir, habria que verlo con mis propios ojos.
Espero y me des una oportunidad perro <3
 

Rouxh

Tribute
Joined
Jun 26, 2016
Messages
43
Reaction score
1
IGN: Rouxh
Aɢᴇ: 14
Dᴏɴɴᴏʀ: nop
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: 107/1000
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Phayron
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 7'5
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9'6
Sᴋʏᴘᴇ: Rouxh.mcsg1
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 100ms
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ?porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
IGN: Rouxh
Aɢᴇ: 14
Dᴏɴɴᴏʀ: nop
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: 107/1000
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Phayron
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 7'5
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 9'6
Sᴋʏᴘᴇ: Rouxh.mcsg1
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 100ms
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ?porque no tengo clan / quiero mejorar / es un clan con gente buena / quiero divertirme y pasarlo bien / es un clan con maduros /Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas / Creo que si me meteis podria auydar mucho ya que soy buena gente y maduro ya que no me tomo el juego enserio ya que es un ( JUEGO ) y soy serio cuando se deve.
trial member

IGN: ProMatrix777MC
Aɢᴇ: 12
Dᴏɴɴᴏʀ: nop ( a lo mejor pronto tenga uno :b)
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: 249/4876 ( no me importan las stats ya que siento que las stats no hacen al jugador :D)
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: apocalypse , sycoxisfamily , wearecochinitos , corruption (esos son los ultimos clanes que eh estado , los demas en mi asignature)
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: 6/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ: cuando se debe soy maduro
Sᴋʏᴘᴇ: matrixpvp_sg
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 160-350
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ? porque me gustaria pertenecer a este clan que se ve interesante y con un gran futuro y espero que me den una oportunidad para dar mi 100%
y pertenecer a esta familia
TRIALMEMBER
 
Last edited by a moderator:

HubertLimo222

Tribute
Joined
Aug 7, 2015
Messages
36
Reaction score
4
IGN: AndreOnFire
Aɢᴇ: 14
Dᴏɴɴᴏʀ: None
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: 50/200
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: DarkSoul, NeverGiveUp, DaViciousUS
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ: Fines de semana 10/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 8/10
Sᴋʏᴘᴇ: AndreOnFire me tienes pero no me hablas :(
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 90-120
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ? Porque admiro a ElPerro y aquí también esta kevin
 

iFnco_

Tribute
Joined
Jun 29, 2016
Messages
42
Reaction score
0
IGN: Eqkz
Aɢᴇ: 13
Dᴏɴɴᴏʀ: Nop
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: No juego por stats
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:8/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 8/10
Sᴋʏᴘᴇ: franco.vedovato1
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 170-210
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ? Porque ademas de ser un clan bueno y también quiero aprender en este clan :D
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
IGN: Eqkz
Aɢᴇ: 13
Dᴏɴɴᴏʀ: Nop
Wɪɴs / Lᴏssᴇs: No juego por stats
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Aᴄᴛɪᴠɪᴛʏ:8/10
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 8/10
Sᴋʏᴘᴇ: franco.vedovato1
Pɪɴɢ ɪɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs: 170-210
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ SᴀʟᴄʜɪᴘᴀᴘᴀsUs ? Porque ademas de ser un clan bueno y también quiero aprender en este clan :D
Recomendado
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci