• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RispectEU [ EU DIVISION ]

Status
Not open for further replies.

Lukq_

Quantum
Joined
Sep 16, 2014
Messages
105
Reaction score
5
Alvaro sry es pensabe que este era mi post Xd haha
sry
 

RoberPlayerHD

Tribute
Joined
Aug 21, 2014
Messages
76
Reaction score
2
IGN : Rqbert
Age : +14
Donnor : nope me comprare el donnor platinum en las rebajas de navidad
Wins / Played : 107/713
Past clans : dream, ascendance....
Skype : rober-jr
Ping : 100//120
Why do you want to join RispectEU ? : Me parece un clan muy bueno, con grandes jugadores y muy buenas skills y llegara muy lejos this clan <3
 

Nathor

Spectator
Joined
Dec 1, 2015
Messages
1
Reaction score
0
IGN : zNathorX_
Age :14
Donnor :No , en navidades si.
Wins / Played : 90 de 2700 . Pero la verdad no juego la mayoría de veces a por stats , prefiero divertirme , en una clan war si juego enserio , obvio xd , con mi estats parezco un manco pero si jugáis un 1v1 conmigo os dais cuenta que no
Past clans : Legends EU , fury EU .... y mas la verdad no me acuerdo porque deje minecraft un tiempo.
Skype : Jose María Rey Bedmar , si no lo encontráis pedídselo a ItsDeviix siempre jugamos juntos .
Ping :40 1.7 . 25 1.8
Why do you want to join RispectEU ? : Porque me gusta la gente que hay y porque quiero pasármelo bien y conocer mas gente . Ademas se ve un clan serio y eso me gusta . espero ser aceptado!
 

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
IGN : Rqbert
Age : +14
Donnor : nope me comprare el donnor platinum en las rebajas de navidad
Wins / Played : 107/713
Past clans : dream, ascendance....
Skype : rober-jr
Ping : 100//120
Why do you want to join RispectEU ? : Me parece un clan muy bueno, con grandes jugadores y muy buenas skills y llegara muy lejos this clan <3
Te haremos pruebas, agregame a skype ! : alvaritxo
 

Alvariikoutx

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
84
Reaction score
10
IGN : zNathorX_
Age :14
Donnor :No , en navidades si.
Wins / Played : 90 de 2700 . Pero la verdad no juego la mayoría de veces a por stats , prefiero divertirme , en una clan war si juego enserio , obvio xd , con mi estats parezco un manco pero si jugáis un 1v1 conmigo os dais cuenta que no
Past clans : Legends EU , fury EU .... y mas la verdad no me acuerdo porque deje minecraft un tiempo.
Skype : Jose María Rey Bedmar , si no lo encontráis pedídselo a ItsDeviix siempre jugamos juntos .
Ping :40 1.7 . 25 1.8
Why do you want to join RispectEU ? :
Porque me gusta la gente que hay y porque quiero pasármelo bien y conocer mas gente . Ademas se ve un clan serio y eso me gusta . espero ser aceptado!
Te haremos pruebas, aunque no tengas muy buenas stats , te has aclarado muy bien y te vamos a dar la oportunidad de hacer las pruebas. Add me on skype : alvaritxo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci