Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
cual es tu clan???Alvaro sry es pensabe que este era mi post Xd haha
sry
XdAlvaro sry es pensabe que este era mi post Xd haha
sry
Thx dudeBuena suerte Alvarito!!!
Raxh
Te haremos pruebas, agregame a skype ! : alvaritxoIGN : Rqbert
Donnor : nope me comprare el donnor platinum en las rebajas de navidad
Wins / Played : 107/713
Past clans : dream, ascendance....
Ping : 100//120
Why do you want to join RispectEU ? : Me parece un clan muy bueno, con grandes jugadores y muy buenas skills y llegara muy lejos this clan <3
Te haremos pruebas, aunque no tengas muy buenas stats , te has aclarado muy bien y te vamos a dar la oportunidad de hacer las pruebas. Add me on skype : alvaritxoIGN : zNathorX_
Donnor :No , en navidades si.
Wins / Played : 90 de 2700 . Pero la verdad no juego la mayoría de veces a por stats , prefiero divertirme , en una clan war si juego enserio , obvio xd , con mi estats parezco un manco pero si jugáis un 1v1 conmigo os dais cuenta que no
Past clans : Legends EU , fury EU .... y mas la verdad no me acuerdo porque deje minecraft un tiempo.
Skype : Jose María Rey Bedmar , si no lo encontráis pedídselo a ItsDeviix siempre jugamos juntos .
Ping :40 1.7 . 25 1.8
Why do you want to join RispectEU ? : Porque me gusta la gente que hay y porque quiero pasármelo bien y conocer mas gente . Ademas se ve un clan serio y eso me gusta . espero ser aceptado!
Te haremos pruebas, agregame a skype ! : alvaritxo
SUERTEEE NATHOR Y ROBER!Te haremos pruebas, aunque no tengas muy buenas stats , te has aclarado muy bien y te vamos a dar la oportunidad de hacer las pruebas. Add me on skype : alvaritxo
Su clan es,LosEZEU xDDDDDDcual es tu clan???