thiago129
Experienced
- Reaction score
- 66
tu calla y aprende a jugar randy de mierda y deja el autoclick q te descubrieronRise Clan Randy hacen que pierda tiempo, Suerte eZ
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
tu calla y aprende a jugar randy de mierda y deja el autoclick q te descubrieronRise Clan Randy hacen que pierda tiempo, Suerte eZ
Yo no diria nada si me insultan, pero pense que eras mas bueno. Yo dije este tipo es agradable pero creo que me equivoqueQue?
AutoClick hahaaha Vete a proximity a ratear tu no aceptas perder y no se usar el Xmouse tontotu calla y aprende a jugar randy de mierda y deja el autoclick q te descubrieron
Thiago jajaj no sabes lo que fue, dos miembros de ellos con Autoclick y hacks, un desastre, los reportamos en TS y todotu calla y aprende a jugar randy de mierda y deja el autoclick q te descubrieron
Pero buenoYo no diria nada si me insultan, pero pense que eras mas bueno. Yo dije este tipo es agradable pero creo que me equivoque
Army Mira Nadamas T4rter tiene macros y nadie tiene haxThiago jajaj no sabes lo que fue, dos miembros de ellos con Autoclick y hacks, un desastre, los reportamos en TS y todo.
paren de pelear t.tY bueno dejare de perder el tiempo con cosas que la verdad no sirve siempre los clans mas grandes seran asi de ratas Proximity= Ratas que no saben perder Rise= Gente que te odia solo por que quieren odiarte
+
No La Verdad Es que quiero que dejes de pelear Los clans estan hechos para divertirse no para poner quien es randy y quien no esDezpi calla plox esto es entre el armyeZ y yo
Flaco raja de aca quien te quiereDezpi calla plox esto es entre el armyeZ y yo