• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rein ☁

Andaluzchistoso

Tribute
Reaction score
0

☁ Nombre Real : Mike
☁ IGN Kuhnz
☁ Edad 13
☁ Skype Oscar me tiene al igual que Antonio.
☁ ¿Porque crees que deberíamos aceptarte? Porque he jugado varias veces con vosotros , sois mis amigos y me encantaría aportar todo lo posible.
☁ ¿En que ayudarías en el clan? ¿Que podrías aportar? En cw`s y en lo que me pidan. Aportaría todo lo posible.
Gracias <3

SrMikelius

Tribute
Reaction score
10
☁ Nombre Real: Mikel
☁ IGN: Mikeliuus
☁ Edad: 16 años
☁ Skype: Mikelius.yt
☁ ¿Porque crees que deberíamos aceptarte? Yo creo que deberiais aceptarme al igual que a otros muchos para darnos una oportunidad para dar lo mejor de nosotros y asi poder hacer un buen clan y a la vez mejor todos en algo.
☁ ¿En que ayudarías en el clan? ¿Que podrías aportar? No me considero "El mas pro" pero la espada y la caña se me dan "Bien" pero como ya he dicho no me considero el que mas skills tiene.

Lukq_

Quantum
Reaction score
5
☁ Nombre Real; Lucas
☁ IGN : Lukqrio
☁ Edad 15 para 16.
☁ Skype :Benja876
☁ ¿Porque crees que deberíamos aceptarte? ::: Porque soy bastante bueno en Tw y tengo muy buenas skills en parte de 1v1 con la caña y con el mechero, con el arco tengo que mejorar pero al cabo de el tiempo mejorare y podre aportar mucho más al clan.
☁ ¿En que ayudarías en el clan? ¿Que podrías aportar? En Tw ya que soy muy bueno y al cabo de el tiempo mejoraremos nuestro TW ya que si me aceptáis seré nuevo y tenemos que practicar nuestro TW y tengo muy buen TW con SrOPP o SrJulianPro

Antxnio

Tribute
Reaction score
0
☁ Nombre Real: Mikel
☁ IGN: Mikeliuus
☁ Edad: 16 años
☁ Skype: Mikelius.yt
☁ ¿Porque crees que deberíamos aceptarte? Yo creo que deberiais aceptarme al igual que a otros muchos para darnos una oportunidad para dar lo mejor de nosotros y asi poder hacer un buen clan y a la vez mejor todos en algo.
☁ ¿En que ayudarías en el clan? ¿Que podrías aportar? No me considero "El mas pro" pero la espada y la caña se me dan "Bien" pero como ya he dicho no me considero el que mas skills tiene.
Declined

castro150

Survivor
Reaction score
2
☁ Nombre Real Manuel
☁ IGN BoostersCarry
☁ Edad 12
☁ Skype me teneis
☁ ¿Porque crees que deberíamos aceptarte? creo que me deberías dar una oportunidad porque todos vosotros sabeis que soy bastante bueno al final xD
☁ ¿En que ayudarías en el clan? ¿Que podrías aportar? Yo creo que puedo ayudar al clan por mi tw y porque soy bueno poniendo fns. Y creo que puedo aportar diversion risas y un buen pvp :)

Last edited:

LuisBomTher

Survivor
Reaction score
1
☁ Nombre Real Luis
☁ IGN iCanarySG / mycreepeerface
☁ Edad 14-15
☁ Skype TheUltimateKing3
☁ ¿Porque crees que deberíamos aceptarte? Creo que mi experiencia en Clanes ha sido buena y creo que podría entrar a este clan como cualquier players me parece bueno y puede ser uno de los mejores de España.
☁ ¿En que ayudarías en el clan? ¿Que podrías aportar? Creo que mis buenas habilidades de Pvp ( skills ) y mi tw podrán ayudar mucho a este clan. Incluyendo mi madurez a la hora de cw.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci