gandhy162
Spectator
- Joined
- Sep 11, 2014
- Messages
- 1
- Reaction score
- 0
-=RED BERETS =- ! (divicion en Ecuador)
Hola, soy gandhy162, el fundador de los Red Berets. El objetivo de este clan es crear una asociación de diversión, jugadores MCSG cualificados. Tenemos una serie de requisitos, pero las excepciones son siempre posibles. Somos un clan con sede en Ecuador., lo que significa que jugaremos los servidores de Ecuador.
Conviértete en un Red Berets hoy!
Hola, soy gandhy162, el fundador de los Red Berets. El objetivo de este clan es crear una asociación de diversión, jugadores MCSG cualificados. Tenemos una serie de requisitos, pero las excepciones son siempre posibles. Somos un clan con sede en Ecuador., lo que significa que jugaremos los servidores de Ecuador.
Conviértete en un Red Berets hoy!
Last edited: