• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Recover

MatiasS

Spectator
Reaction score
1
Nombre Real José
IGN Seenday
Skype seendayprivate
Porque quieres entrar? [30-50 Palabras] Bueno quiero tener la oportunidad de compartir clan con gente que tiene muy buenas experiencias en clanes, también he tenido la oportunidad de estar en clanes anteriores con algunos de los integrantes del clan y pienso que a lo mejor podría aportar un poco de teamwork.
En que crees que ayudarías al clan? Aportaría un poco de TeamWork.
Aspectos positivos Caña, arco y fns
Aspectos negativos Peleas en el agua
Clan anterior PhayronEU
Buenas, creo que tu nunca estuviste en Phayron por que yo estuve de Co-Owner y no te recuerdo en el clan.

LuisBomTher

Survivor
Reaction score
1
Nombre Real Luis
IGN xMqcros_
Skype TheUltimateKing3
Porque quieres entrar? [30-50 Palabras] Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
En que crees que ayudarías al clan? Lo expliqué arriba ^^
Aspectos positivos FnS, Rod & Sword & TeamWork
Aspectos negativos Bow
Clan anterior PhayronEU

MatiasS

Spectator
Reaction score
1
Buenas, poned la loss contra Starke [5-1] por favor.

Kayali

Survivor
Reaction score
8
Nombre Real : Abdul kayali
IGN : ElPapiIsBack
Porque quieres entrar? [30-50 Palabras] : real mente llevo bastante buscando clan y nadien me pilla ya que no soy tan conocido pero en este clan me conoce gente que son buenos y me caen fenomenal y me encantaria que me probaseis y que me deis una opurtunidad ya que no mucha gente me dio una y los que me dieron una no se arepintieron !!
En que crees que ayudarías al clan? en el team work y soy un bueno en estrategia a si que podria dirigir cw facil mente
Aspectos positivos : sword and rod ,fns
Aspectos negativos : arco ( soy malo pero voy mejorando )
clan aterior : KnigtsEU

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci