xAndrew_
Platinum
- Reaction score
- 7
Claro bro!Gracias, perdon por haber peleado, la neta te extraño <3, agregame a skype yolocraft_pvp y arreglamoos las cosas. <3 Gracias
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Claro bro!Gracias, perdon por haber peleado, la neta te extraño <3, agregame a skype yolocraft_pvp y arreglamoos las cosas. <3 Gracias
Recomended ( ͡° ͜ʖ ͡°)Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: ImFraanco
Sᴋʏᴘᴇ: Lo tenes
Wɪɴs: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Dᴏɴᴏʀ: N/A
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signaturee.
Activity: Bastante,pero la semana que viene no mucha por examenes n.n
Maturity: Mucha.
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Creo que si u.u
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Rebelities? (30-50 words): Me parece un buen clan,creo que tienen buena tw y me gustaría poner mi grano de arena para sacar adelante el clan .
Aceptado Como MEMBER Bienvenido <3Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: ImFraanco
Sᴋʏᴘᴇ: Lo tenes
Wɪɴs: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Dᴏɴᴏʀ: N/A
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signaturee.
Activity: Bastante,pero la semana que viene no mucha por examenes n.n
Maturity: Mucha.
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?: Creo que si u.u
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Rebelities? (30-50 words): Me parece un buen clan,creo que tienen buena tw y me gustaría poner mi grano de arena para sacar adelante el clan .
<3Esta es la mejor familia que conocí en los clanes de MCSG [US] Sinceramente queria agradecer a todos, a Ferchu, Yolo, Lapizito, Droped ETC Este clan nunca lo voy a olvidar.
Se que soy manco todo eso pero gracias por esta gran familia y enseñarme lo que soy.
[Rebelities The Best Clan Of Latam]