• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rebelities | US Division

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Deja el flame slaneey.
Ferchu te cuento hoy hisimos una cb vs ustedes ibamos ganando 3-1 y se empezaron a chitear si queres postea las lost pero el flame no lo hise yo asi q ami no me digan nada pls
 

Blaacklis

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
28
Reaction score
2
Ferchu te cuento hoy hisimos una cb vs ustedes ibamos ganando 3-1 y se empezaron a chitear si queres postea las lost pero el flame no lo hise yo asi q ami no me digan nada pls
IVAN GANANDO USTEDES 3-1?? QUEEE JAJAJJAJAJ NOSOTROS IVAMOS GANANDO 3-0 RATA,DECI LAS COSAS BIEN Y MADURA UN POCO,DEJA DE SER RATA Y DEJA DE MENTIRA :D
 

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
RM ? HAGAMOS RM PORFA YA GANARON 1 VE VEAMOS AHORA COMPAÑERO
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Ferchu te cuento hoy hisimos una cb vs ustedes ibamos ganando 3-1 y se empezaron a chitear si queres postea las lost pero el flame no lo hise yo asi q ami no me digan nada pls
Me conto un pajarote que ganamos 5-4 y grabaron la cb...
 

ArgLegend

Tribute
Joined
Jun 19, 2016
Messages
32
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:ArgLegend
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:thiagito14
Dᴏɴɴᴏʀ:no zhoy pobre
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member),Expire(Member)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:102//1445
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?:por que me invitaron <3
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:ArgLegend
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:thiagito14
Dᴏɴɴᴏʀ:no zhoy pobre
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member),Expire(Member)
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:102//1445
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?:por que me invitaron <3
Aceptado Como Member <3
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:iBenjax_/__iBenjax__
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:yalotienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nope
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:TheDawns y muchos Mas XD
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:561/24
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?:porque Le Veo Futuro a este Hermoso y Precioso clan <3​

Aceptado Como Member
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
QUE ASCO DE CLAN LE IBAMOS GANANDO 3-1 Y SE CHITEAN Q ASCO DAN COMO ARRUINA LA COMUNIDAD ME ENCANTARIA Q ESTE CLAN CIERRE
TODOS UNOS RANDYS EL STREPPY Y EL CAPTAIN CHITEADISIMOS Q MANCOS DE MIERDA YO LES AVISE :d
ShaiPR7 podrias eliminar el flame de esta persona inmadura? Y si puedes banearla porque es muy molesto entrar a ver el post de un clan y que esten este tipos de personas molestando solo por 1 cb. ty
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
QUE ASCO DE CLAN LE IBAMOS GANANDO 3-1 Y SE CHITEAN Q ASCO DAN COMO ARRUINA LA COMUNIDAD ME ENCANTARIA Q ESTE CLAN CIERRE
TODOS UNOS RANDYS EL STREPPY Y EL CAPTAIN CHITEADISIMOS Q MANCOS DE MIERDA YO LES AVISE :d
este es el rata de slaneey .-.
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
ShaiPR7 podrias eliminar el flame de esta persona inmadura? Y si puedes banearla porque es muy molesto entrar a ver el post de un clan y que esten este tipos de personas molestando solo por 1 cb. ty
Gracias enzo! Tendrian que bannear a esta persona ya que es muy inmadura, y amenaza de ddos...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci