Jmqkzs
Survivor
- Reaction score
- 19
Eso usaba hace como 5 meses ;vLes Recomiendo que no tengan a Slaneey en su clan , les dara mala fama ya que a ese tipo le encontraron ghost client y sabemos que lo sigue usando
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Eso usaba hace como 5 meses ;vLes Recomiendo que no tengan a Slaneey en su clan , les dara mala fama ya que a ese tipo le encontraron ghost client y sabemos que lo sigue usando
Por q dices eso ? Sólo por q ayer te mate en un 3v1? Q penita das y yo q te creía bueno xdLes Recomiendo que no tengan a Slaneey en su clan , les dara mala fama ya que a ese tipo le encontraron ghost client y sabemos que lo sigue usando
?? Me ves baneado de algún server?Eso usaba hace como 5 meses ;v
3v1 wtf xddd simplemente lo dije porque es verdad L0LPor q dices eso ? Sólo por q ayer te mate en un 3v1? Q penita das y yo q te creía bueno xd
si el 3v1 de ayer de las partidas q vos creabas3v1 wtf xddd simplemente lo dije porque es verdad L0L
Fue 1v1 y ni te jugué xdd me fui a lo loco me puse 53 de fov y metí critico a lo manco xddsi el 3v1 de ayer de las partidas q vos creabas
Ya esta posteada OmfgBien Que Postean Wins Pero no loss que randys
Posten loss vs Vape 5 - 3
1- ok te saco del post ni sivesSAQENME DEL POST
CLAN NOT RECOMENDED NO POSTEAN LOST Y POSTEAN WIN FAKES
NO VIMO EN DISNEY AMIWO