Reality
Spectator
- Reaction score
- 1
Nombre: Alejandro.
Años: 14.
Pagina de Stats ::http://www.mcgamer.net/player/ImCanary_/
Ign: ImCanary_
Donor: Platinum
Anterior clan: Offensive,SunriseReborn ETC
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan.
Nombre: Robert
Años: 14
Pagina de Stats : Nose como se mira la pagina de las stats pero tengo 119/439
Ign: Robeert
Donor: No
Anterior clan: Offensive// Bananas // sunrisereborn....
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Porque es un clan con futuro, gente muy buena en lo individual y colectivo, y dentro de lo que cabe gente madura que quiere competir. Soy una persona buena en pvp, tengo un gran manejo de todas las secundarias y espada, y creo que puedo ayudar mucho al clan. Soy maduro y no falto al respeto a ningun miembro del clan.
Lamentablemente habeis sido denegados , aplicar en un futuroNombre: Javier
Años: 15
Pagina de Stats : 104 / 661 os las pongo yo
Ign: GcReal (alt Tv_Kicker)
Donor: Negativo compañero
Anterior clan: ZeroLock , Phyron ...
¿Por qué quieres entrar en el clan?[100 Palabras]: Porque creo que es un clan con futuro que puee llegar alto en las eu clans , y creo que puedo aportar bastante ya que tengo experiencia en mcsg me considero un player decente y se jugar en teamwork menos con la gente que raguea mucho xD espero vuestra respuesta un sl2