• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Minecraft IGN (Include Alts):feeedeeeee
Age:14
Stats:7/130(xd)
Donor:nda
Past Clans:sig
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly):Quisiera entrar ya q estan varios de mis amigos y para estar con ellos , también para poder ser parte de esta familia y conocer a los q no conozco bien :)
Denied
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
si estoy yo , me asegurare que la sigamos sin streppy , si no estoy ps jugara igual. pero me caga que dejes en bajo a mi clan si sabes que somos buenos y que somos casi los unicos que les damos la pelea..
Estes tu o no estes, la jugará con una alt como antier "minitage" ;-;
al menos no me hubieras mentido y dejariamos la cb para otro dia y nosotros tambien les damos pelea para que mowi ande diciendo esas pendejadas :D
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN - Gʜᴏᴏsᴛʏ
Aɢᴇ - 86
Sᴛᴀᴛs - Nᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴘᴏʀ ᴇᴢᴛᴀᴛs
Dᴏɴɴᴏʀ - Nᴏ.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs - Tʀᴀɪᴛᴏʀs - Dɪsɢᴜɪsᴇ - Oᴡɴᴇᴅ
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Rᴀɪɴs? - Bᴜᴇɴᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴠᴇʀɢᴀ ᴀᴘʟɪᴄᴏ sɪ ɴᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀɴ ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ, sɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀɪᴀɴ ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ᴅᴀʀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ ʏ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇs ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ ♥
deja de poner disguise nunca estuviste
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN (Include Alts):feeedeeeee
Age:14
Stats:7/130(xd)
Donor:nda
Past Clans:sig
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly):Quisiera entrar ya q estan varios de mis amigos y para estar con ellos , también para poder ser parte de esta familia y conocer a los q no conozco bien :)
G_G
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
si estoy yo , me asegurare que la sigamos sin streppy , si no estoy ps jugara igual. pero me caga que dejes en bajo a mi clan si sabes que somos buenos y que somos casi los unicos que les damos la pelea..
Se vienen a quejar de una Loss Cuando Aun no postean la loss Vs Owned 5-3 :)
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft IGN (Include Alts):feeedeeeee
Age:14
Stats:7/130(xd)
Donor:nda
Past Clans:sig
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly):Quisiera entrar ya q estan varios de mis amigos y para estar con ellos , también para poder ser parte de esta familia y conocer a los q no conozco bien :)
Recomendado pega de bien lejos
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Según yo uds perdieron 5-3
WTF en la tarde revise tu post y tenían 5-3 Loss y ahora 5-3 win WTF
Acabamos de Hacer la Rm , ganamos 5-3 ;) Entonces Borre la loss ya que las Rm sirven para eso Compa :)
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Acabamos de Hacer la Rm , ganamos 5-3 ;) Entonces Borre la loss ya que las Rm sirven para eso Compa :)
No exactamente, uds perdieron 1 vez y luego volvieron a jugar son 2 cb's sea rm o no xd de donde sacas que si ganas la rm ya quitas win, si tienes alguna duda háblame por privado y con calma vemos el reglamento y lo hablamos con un mod
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
No exactamente, uds perdieron 1 vez y luego volvieron a jugar son 2 cb's sea rm o no xd de donde sacas que si ganas la rm ya quitas win, si tienes alguna duda háblame por privado y con calma vemos el reglamento y lo hablamos con un mod
Que eres de Electrics?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci