• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Slayers

Survivor
Joined
Dec 21, 2015
Messages
177
Reaction score
16
Muchas gracias a todos, me hicieron reír bastante y a mis compañeros también de seguro.
Pero es hora de que paremos el flame en el post, hay otras redes por las cuales pueden discutir, nuestro foro es para applys, comunicar updates y demás, les AGRADECERÍAMOS que se fueran de nuestro foro por favor, estas peleas dan mala impresión, no son del clan y se creen mas que nadie algunos, asi que por favor, olviden el malentendido y vallasen a la verga.
 

Alecs

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
291
Reaction score
149
Muchas gracias a todos, me hicieron reír bastante y a mis compañeros también de seguro.
Pero es hora de que paremos el flame en el post, hay otras redes por las cuales pueden discutir, nuestro foro es para applys, comunicar updates y demás, les AGRADECERÍAMOS que se fueran de nuestro foro por favor, estas peleas dan mala impresión, no son del clan y se creen mas que nadie algunos, asi que por favor, olviden el malentendido y vallasen a la verga.
lol hasta los de slayers estan aqui :'v
 

MiguelScar

Experienced
Joined
Dec 22, 2014
Messages
270
Reaction score
60
Puta verga, sólo ignorenlos, Si los perros están hablando... Pues ya sabrán porque es.
Pensaba en leer todo ese flame, pero es lo mismo xd, boost, elo, ratas, tops, que chinga a su madre el america, etc.

Ustedes dediquen se a la suyo, nose que vienen a hacer aquí :D
Luike Foro
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci