Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Me da igual si ganamos o no nosotros cumplimos con el objectivo , estamos sastifechos , ahora vamos por más .Sin el pro de caña dudo que ganen poz oZea
la apply fue por bromear xD
Ty bro .Gl en el torneo Juax. : D <3 Qué bueno es ver que superan clanes gringos que son decentes.
Objetivo...Me da igual si ganamos o no nosotros cumplimos con el objectivo , estamos sastifechos , ahora vamos por más .
PD : Que apliques para bromear , no causa ninguna gracia y no me hace reir , solo pena hermano.
lo dices pq ganamos nosotros ....Pensé que ascendancy traia buen teamwork,ahora veo que no lol
Gracias Kenta <33333Sinceramente buen trabajo, de ustedes eran de los menos que me esperaba que ganaran una batalla contra un clan de estados unidos, 'Decente' Sigan así.
Do not try to be the best, just have a good time .. Do not want to be professionals Although we will try to beThis clan just seems so unprofessional.. the thread is just . .
Fight some good clans for a change guys, you may be 12-0 but that means nothing when you only battle randoms. I mean... SkyCore? #Friends?!
I've been in that spot before, beating randoms, it feels good that you have a good clan ratio, but it's worth nothing.