• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Progressive Skills | U.S Division

Crees que Riders durará mucho tiempo?

  • Si we

  • Pantano


Results are only viewable after voting.
Status
Not open for further replies.

slimePro

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
32
Reaction score
4
Minecraft ID: Unicorn_Boy28
Wins: 11
Donor: 75
Tienes Skype/TeamSpeak?: Si Las 2
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: Porque es un clan muy Pro el #11 Para ser exacto y me rekteo al Bryan OkNo pero me gustaría entrar para jugar más con ustedes :3
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft ID: Unicorn_Boy28
Wins: 11
Donor: 75
Tienes Skype/TeamSpeak?: Si Las 2
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: Porque es un clan muy Pro el #11 Para ser exacto y me rekteo al Bryan OkNo pero me gustaría entrar para jugar más con ustedes :3
Creo bryan con tu otra cuenta te había dicho que no entrarías, si quieres jugar con nosotros eres bienvenido en nuestro team speak.
 

slimePro

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
32
Reaction score
4
Creo bryan con tu otra cuenta te había dicho que no entrarías, si quieres jugar con nosotros eres bienvenido en nuestro team speak.
Es que esta cuenta no es mía es de un amigo y el hace mamadas en los posts Srry ;-; disculpen las molestias
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft ID: ItsCheerry
Wins: 50 // 445
Donor: Nope
Tienes Skype/TeamSpeak?: Sep
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?: Porque es un buen clan y desde que naci quise estar en PS C:
Trial.
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Minecraft ID:GaymerTHIAGO7
Wins:393
Donor:no
Tienes Skype/TeamSpeak?:si
Porque quieres entrar a ProgressiveSkills?:progressiveskills es un clan muy pro y no tengo clan :(
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci