Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.IGN: Kenhyz
IRL: Julian , pero prefiero que me digan Kenhyz
Skype Name: ping.jitter
Games Played: 135
Wins: 35 (Play4Fun y solo juego cw´s)
Nationality: Argentina , pero vivo en España , así que tengo buen ping.
PvP Strenghts: Strafe , Espada , Rodspam , bowspam , run , fns , combos , teamwork
PvP Weakneses: Mmm.. , nada
Why do you want to join Prime?: Me parece un buen clan con un gran futuro por delante , Roquaz , infez , gaizka , etc , me parecen muy buenos jugadores y me encantaría trabajar en teamwork con ustedes y aportar lo mayor posible al clan para que mejore día a día
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: 1_ Tengo muy buen teamwork , 2 _ Me gustaría ponerle todo mi esfuerzo a este clan , para ganar y sacarlo a delante , 3 _ Mis skills creo que aportarían mucho al clan
Past Clans?: Sweet , Naga , OnlyRekters , OldFamily , Kyrus y muchos mas que no me acuerdo los nombres...
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.IGN: MatuPipas
IRL: Isma
Skype Name: nanope75
Games Played: i dont remember
Wins: i dont remember
Nationality: ESP
PvP Strenghts: Espada cañia
PvP Weakneses: arco
Why do you want to join Prime?: Quiero unirme a este clan porque lo veo fuerte y hay mucha gente con la que quisiera tener una amistad. Veo un clan duradero y que se toma las cw enserio y que puede llegar muy lejos...
Tengo ganas de pasarmelo bien y demostrar lo que valgo...
Gaizka se que tu me vas a denegar, por muchas veces que te haya jodido o tocado los huevos, empecemos de nuevo, olvidemos el pasado y volvamos a ser amigos como eramos antes... como elite clan...
Un saludo Awex~
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Mi forma de jugar, mi forma de pensar y la forma de tirar el clan hacia delante.
Past Clans?: MCSQ , y... no me acuerdo de mas...
Gracias por su tiempo~
Congratulacions! You have been accepted. You will soon be attended.IGN: ZetraX_
IRL: Dani
Skype Name: zetrax_
Games Played: 1368
Wins: 284
Nationality: Spain
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join Prime?: Por que hay gente muy buena y creo que con zgaizka y roquazz me llevo de ptm y tenemos muy buen team work
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que tengo buen tean work , se comunicarme , y soy maduro en clan wars .
Past Clans?: Hostility , OffensiveEU , Lightless , TheTigers , ToxicRevenge , ClanGods , TheNeonBoys , EliteClan , ShadowBoys etc ...