• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Prime [EU]

Roquazzz

Experienced
Reaction score
65
IGN: Kenhyz

IRL: Julian , pero prefiero que me digan Kenhyz

Skype Name: ping.jitter

Games Played: 135

Wins: 35 (Play4Fun y solo juego cw´s)

Nationality: Argentina , pero vivo en España , así que tengo buen ping.

PvP Strenghts: Strafe , Espada , Rodspam , bowspam , run , fns , combos , teamwork

PvP Weakneses: Mmm.. , nada

Why do you want to join Prime?: Me parece un buen clan con un gran futuro por delante , Roquaz , infez , gaizka , etc , me parecen muy buenos jugadores y me encantaría trabajar en teamwork con ustedes y aportar lo mayor posible al clan para que mejore día a día

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: 1_ Tengo muy buen teamwork , 2 _ Me gustaría ponerle todo mi esfuerzo a este clan , para ganar y sacarlo a delante , 3 _ Mis skills creo que aportarían mucho al clan

Past Clans?: Sweet , Naga , OnlyRekters , OldFamily , Kyrus y muchos mas que no me acuerdo los nombres...
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.

Roquazzz

Experienced
Reaction score
65
IGN: MatuPipas

IRL: Isma

Skype Name: nanope75

Games Played: i dont remember

Wins: i dont remember

Nationality: ESP

PvP Strenghts: Espada cañia

PvP Weakneses: arco

Why do you want to join Prime?: Quiero unirme a este clan porque lo veo fuerte y hay mucha gente con la que quisiera tener una amistad. Veo un clan duradero y que se toma las cw enserio y que puede llegar muy lejos...
Tengo ganas de pasarmelo bien y demostrar lo que valgo...

Gaizka se que tu me vas a denegar, por muchas veces que te haya jodido o tocado los huevos, empecemos de nuevo, olvidemos el pasado y volvamos a ser amigos como eramos antes... como elite clan...

Un saludo Awex~

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Mi forma de jugar, mi forma de pensar y la forma de tirar el clan hacia delante.

Past Clans?: MCSQ , y... no me acuerdo de mas...

Gracias por su tiempo~
Lamentablemente has sido denegado. Vuelve a aplicar en un tiempo.

Roquazzz

Experienced
Reaction score
65
IGN: ZetraX_
IRL: Dani
Skype Name: zetrax_
Games Played: 1368
Wins: 284
Nationality: Spain
PvP Strenghts: Todo
PvP Weakneses: Nada
Why do you want to join Prime?: Por que hay gente muy buena y creo que con zgaizka y roquazz me llevo de ptm y tenemos muy buen team work
Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Por que tengo buen tean work , se comunicarme , y soy maduro en clan wars .
Past Clans?: Hostility , OffensiveEU , Lightless , TheTigers , ToxicRevenge , ClanGods , TheNeonBoys , EliteClan , ShadowBoys etc ...
Congratulacions! You have been accepted. You will soon be attended.

Mqty

Spectator
Reaction score
3
IGN: gc14

IRL: Maty

Skype Name: mqty.private

Games Played: 2304 or something like that.

Wins: 304

Nationality: Spain - Madrid

PvP Strenghts: FnS, Bow, Sword and Rod

PvP Weakneses: The fights in the water.

Why do you want to join Prime?: I find a clan with enough good players, especially with good Team Work whether I would like to be in this clan.

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: I am friendly, serious and responsible.

Past Clans?: OffensiveEU, PhayronEU, HostilityEU, BananasEU and more.

I hope to be accepted.

xDavideZ

Platinum
Reaction score
4
IGN: xDavideZ

IRL: Davide

Skype Name: dorflex_

Games Played: 541

Wins: 61

PvP Strenghts: Sword, Bow, FnS & Rod

PvP Weakneses: None.

Why do you want to join Prime?: Me quiero unir, porque veo que teneis muy buen teamwork ya que me han hablado de vosotros y he visto videos de roquazz en off. Me ah gustado mucho vuestra tecnica y teamwork, por eso vengo recomendado de zetrax

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Soy bueno en pvp, Soy simpatico, maduro en cw's y tengo muy buen teamwork.

Past Clans?: Hostility, TheShadowBoys, Mixtia, TheTigersEU, Rotation, Phyron, etc.

SrBasbiMC

Tribute
Reaction score
2
IGN: Vazvi

IRL: Javier

Skype Name: Me teneis

Games Played: 2100 (Son sida lo se :D)

Wins: 1900

Nationality: España

PvP Strenghts: Espada (60ms), Caña, Mechero (Las llevo todas muy niveladas)

PvP Weakneses: Arco, aunque no se me da tan mal

Why do you want to join Prime?: Por que el clan lleva muy poco tiempo, y ya sois bastante buenos, veo un clan ocn mucho futuro, además tengo amigos en el Rooster y me gustaría estar en un clan Competitivo, ya que hace una semana estaba en uno 4Fun.

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Conozco a mucha de la gente que esta en el post y tengo buen tw con ellos, he estado en muchos clanes y tengo bastante experiencia, ayudaría bastante en cw ya que mantengo muy bien la calma.

Past Clans?: Uno 4Fun d un colega portugués y antes Off.

YereElPepino

Tribute
Reaction score
0
IGN: Mañana lunes me cambiare de name a Yereh,pero de momento sigo con TheYereHD

IRL: Yeremi o Yeray,pero me llaman Yere

Skype Name: uperviper86

Games Played: 2738

Wins: 665

Nationality: España

PvP Strenghts: Rod, Fns , Bow, and Sword

PvP Weakneses:Nothing

Why do you want to join Prime?: Porque veo que es un clan bastante bueno y puede llegar a tener futuro,yo como me considero bueno,quiero estar ahi para apoyarlo y crecer todos juntos,y lo mas importante,diversión

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: Soy bueno en PvP, Tengo donor que servirá para hacer partidas y soy consciente de que sirvo en el clan

Past Clans?: RotationEU,EternalEU y el de gaizka que no me acuerdo como se llamaba

DangerouslyYT

Tribute
Reaction score
3
IGN: Exploosive

IRL: Juan

Skype Name: Ya me teneis.

Games Played: 250

Wins: 36

PvP Strenghts: No se cual

PvP Weakneses: No se cual

Why do you want to join Prime?: Porque me gustaría formar parte de un clan que conozco a gente.

Give us 3 reasons for picking you instead of another person: 1. No soy rager, 2. Buen ping, 3. No pillo mosqueos

Past Clans?: RebornEU, Elements, Phayron

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci