#PrimaturePvP US|CA Division

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

ItzJoakoYT

Tribute
Reaction score
1
IGN:ItzJoakoo_O
Wins:30
Nickname:Joaquin
Past Clans:GatitosPvPv2 GatitosPvP Forcesv2
Skype [PM if you wish]:juakoxx24
Why do you want to join PrimaturePvP?:porque esta assadiski y wenaloco choro pulento :v

Primature

Spectator
Reaction score
0
IGN:ItzJoakoo_O
Wins:30
Nickname:Joaquin
Past Clans:GatitosPvPv2 GatitosPvP Forcesv2
Skype [PM if you wish]:juakoxx24
Why do you want to join PrimaturePvP?:porque esta assadiski y wenaloco choro pulento :v
Accepted Member

Reaction score
135
Luego nos acusan de hacks , correr apuntando con el arco por solo 2 segundos y encima que no disparo la flecha es solo un bug. aprendan

XMrGlenX

Experienced
Reaction score
67
IGN: XMrGlenX
Wins: 160
Nickname: Hola
Past Clans: Singularity
Skype [PM if you wish]: Me tienes
Why do you want to join PrimaturePvP? Porque wenaloco es mi put.a Okno , porque es un buen clan donde hay buenos jugadores

Primature

Spectator
Reaction score
0
Why do you want to join PrimaturePvP? Porque wenaloco es mi put.a Okno , porque es un buen clan donde hay buenos jugadores
Accepted Elite

Reaction score
135
enserio???

Reaction score
135
Sinceramente , les digo , Hagan el favor de quitar la won y poner la loss si no la quieren ver con un mod , Nosotros ganamos la CB justamente 5-3 , No usamos autoclickers , me acusaron ami , Acusaron a pablo de hacker solo por correr apuntando con el arco durante 2 segundos , si no disparo ninguna flecha eso vendria siendo bug , no lloren y acepten la derrota .

Chinoox

Experienced
Reaction score
48
LOOOOOL , Que Asco Dan Ponen que Nos ganaron 5-3 Cuando Es Alrevez ._. Nosotros les ganamos 5-3 -.-"

#GatitosPvPv2

Primature

Spectator
Reaction score
0
Sinceramente , les digo , Hagan el favor de quitar la won y poner la loss si no la quieren ver con un mod , Nosotros ganamos la CB justamente 5-3 , No usamos autoclickers , me acusaron ami , Acusaron a pablo de hacker solo por correr apuntando con el arco durante 2 segundos , si no disparo ninguna flecha eso vendria siendo bug , no lloren y acepten la derrota .
Pongan la Loss O Tendre que Llamar a Un SrMod y Mostrar las evidencias de la win (Hax , Macros Etc Etc)

Chinoox

Experienced
Reaction score
48
Pongan la Loss O Tendre que Llamar a Un SrMod y Mostrar las evidencias de la win (Hax , Macros Etc Etc)
LOOOOOOOOOOOL Que Hablas.... Nosotros les ganamos Justo ! -.-" Ustedes son los que inventaron que nos ganaron.

NUNCA USAMOS HAX , MACROS , ETC

Rek

Spectator
Reaction score
2
Tranquilos chicos wenaloco es así, se crea un clan y lo único que hace es perder y luego poner en su foro que gano...

si. Da pena D:

Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci