• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

PotatosBoys [EU]

Status
Not open for further replies.

_IvanHD

Tribute
Joined
May 12, 2015
Messages
26
Reaction score
3
IGN- Ivancillo
-Skype- Ivan30942
-Nombre Real- Ivan
-Ganadas Perdidas- 62/ 480
-Donante- Ninguno y alomejor en finales de junio en platinum
-Porque quieres unirte- Porque se que valgo mucho y quiero estar en un clan así
-Con que eres bueno- Soy bueno con la espada hago 10 cliks por segundo caña soy muy muy bueno mechero genial y arco bastante bueno
-Di como eres en al menos 20 palabras- En mcsg soy normalillo, pero juego para divertirme porque si quiero puedo tener 1 de 1'5 pero no quiero excepto en la cw me lo tomo muy enserio, soy muy bueno me tiendo combos y rekts con espada solo pero con caña mucho más ,también soy muy bueno matando hacker y una vez me cargué team de 3 hackers y mucho mas, otra vez teams de 9 en directos o en videos y quedé como el puto amo.
-Clanes antiguos- ShadowBoys, InfinityCore, ElementalEU (Uno inglés) y más pero tardaría años
-Años-13 apunto de los 14
 

ItzLionel

Spectator
Joined
May 5, 2015
Messages
22
Reaction score
2
IGN- Ivancillo
-Skype- Ivan30942
-Nombre Real- Ivan
-Ganadas Perdidas- 62/ 480
-Donante- Ninguno y alomejor en finales de junio en platinum
-Porque quieres unirte- Porque se que valgo mucho y quiero estar en un clan así
-Con que eres bueno- Soy bueno con la espada hago 10 cliks por segundo caña soy muy muy bueno mechero genial y arco bastante bueno
-Di como eres en al menos 20 palabras- En mcsg soy normalillo, pero juego para divertirme porque si quiero puedo tener 1 de 1'5 pero no quiero excepto en la cw me lo tomo muy enserio, soy muy bueno me tiendo combos y rekts con espada solo pero con caña mucho más ,también soy muy bueno matando hacker y una vez me cargué team de 3 hackers y mucho mas, otra vez teams de 9 en directos o en videos y quedé como el puto amo.
-Clanes antiguos- ShadowBoys, InfinityCore, ElementalEU (Uno inglés) y más pero tardaría años
-Años-13 apunto de los 14
estas dentro
-IGN-ComeQuesosEz ( dentro de poco me cambiare al mío: itzgaizkapvp
-Skype-ya me tienes
-Nombre Real-Gaizka( es un poco raro por es vasco xD)
-Ganadas Perdidas-150\1110(1 de 7.4 una mierda hackers teams...)
-Donante-No
-Porque quieres unirte- creó que es un clan con futuro y buenos jugadores..
-Con que eres bueno-Mechero sobre todo( no tengo macros) y caña, luego tb soy buenillo con el bow spam
-Di como eres en al menos 20 palabras- Competitivo, no me gusta perder y Mr portó genial con la gente que se porta bien conmigo.
-Clanes antiguos-Theswaggys entre uno de ellos..
-Años-14
Estas dentro enorabuena :D
 

_ItzPeral_

Spectator
Joined
Feb 15, 2015
Messages
4
Reaction score
1
-IGN-_itzperal_
-Skype-imarcoasin
-Nombre Real-iñigo
-Ganadas Perdidas-9/300
-Donante-no
-Porque quieres unirte-me encanta el clan y tu canal
-Con que eres bueno-espada y arco sobre todod fns
-Di como eres en al menos 20 palabras- soy bueno en pvp soy muy tecnico que es tecnico pues suelo usar todas las secundarias
-Clanes antiguos-omega revolutio y mas que no me acuerdo
-Años-14
 

Trockbird96

Spectator
Joined
Aug 24, 2014
Messages
4
Reaction score
0
-IGN- Trock_
-Skype- Ya me tiene silvestre
-Nombre Real- Borja
-Ganadas Perdidas- 9/80 (Mejorandolas)
-Donante- Ninguno
-Porque quieres unirte- Por que tengo amigos en el clan y no tengo clan y se jugar bastante bien en equipo.
-Con que eres bueno- Arco y caña.
-Di como eres en al menos 20 palabras- C I P O T E
-Clanes antiguos- Buuf muchos no me acuerdo xd
-Años- 16
 

LightlessEU

Survivor
Joined
Jun 9, 2015
Messages
100
Reaction score
5
Chicos si no ponñeis la derrota contra Lightless tendremos que cerrar vuestro clan y a algunos de vuestro jugadores se llevarán sanciones, porfavor, sed justos y reconoced la derrota, saludos.
 

yeiyei9701

Tribute
Joined
Nov 1, 2014
Messages
46
Reaction score
10
Oigan vengo a reportar a un member de su clan "YoMeLlamoRalph" ya que tiene la necesidad de usar hacks y lo peor es que los usa en /d tengo pruebas muy claras asi que supongo que le daran ban permanente.
 

Ceroria

Mockingjay
Joined
Aug 20, 2012
Messages
11,024
Reaction score
13,943
Thread locked and moved to the Archived Build Teams section of the forums due to inactivity. If the owner would like for this thread to be re-opened, simply send me a PM and we can sort things out c:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci