RODKILLERZ US
Platinum
- Reaction score
- 113
aplica a cyclone mojonSisi mañana aplico y le digo a todo mi mancha pero tranquila no ma toy avisando oe mongol ahr
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
aplica a cyclone mojonSisi mañana aplico y le digo a todo mi mancha pero tranquila no ma toy avisando oe mongol ahr
Y ami? Me botaste :'c porque?aplica a cyclone mojon
DentroMinecraft IGN: CometeTuTostada
Past Clans: Signature
Ping on US servers: 170
Why Do You Want Join Peruvian Tournament?: Porque soy peruano y quiero participar <3
Usa hacks :V bueno le encontraronMinecraft IGN: Just_Tato
Past Clans: RoadToast/ LatinBlade/Amazing/ BadBoys / TheVictims/ Venemyx/ Holly Molly/WeAreCochinitos V1 / etc
Ping on US servers: 180/190
Why Do You Want Join Peruvian Tournament?: Por que soy peruano y quiero demostrar mis habilidades en pvp, ya que creo que tengo suficiente experiencia en clanes y tácticas de pvp. Gracias
Usa hacks :V bueno le encontraron
ajajaa no tengo ningun problema en que me revisen la pc quiero participar para conocer gente y mejorar. Asi que tostad porfavor no me intentes bajonear plsss pero gracias por tu fanatismo hacia mi ni 1 min y tu ya me comentas xD pero en tu mente quedara grabada los 5 gg 10 y como millones de gg 9 y 9.5 SOLO ESO .
NOTA: miedooo ???, por que no quieres que participe xD, bueno igualmente como ya repito no tengo ningun problema que me revisen la pc. Quisiera participar especialmente para mejorar y conocer gente buena onda GRACIAS por TODO a quienes organizan este torneo y GL a todos
ahree ( es verdad ) ;v te amo tato
manco de mierda solo puedes con hacks ( volaste en olimpo ) Ahre :VMinecraft IGN: Sqkz
Past Clans: 300, Trilogies , eléctrics LatinBlade .etc
Ping on US servers: 130/170
Why Do You Want Join Peruvian Tournament?orque quiero demostrar que soy bueno en MCSG
Buena crak gracias por avisarme, espero juegues a tu 10000% xD lo necesitarasMinecraft IGN: Broook
Past Clans: Trilogies-Procimity-Detention-TheVictims-RoadToast-Luxury-etc
Ping on US servers: 180-250
Why Do You Want Join Peruvian Tournament?: Porque quiero de mostrar lo que puedo hacer y porque viva el perú carajo :'v.