• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
Los que sean mejores que inti, no apliquen... No comentan el mismo error que yo, en medio de una ronda ganada de cb quedamos el y yo, le metí cuádruple hit y me sacó de roster, por supuestamente autoclicker. #Ardido
 

Deqk

Career
Joined
Jan 5, 2016
Messages
678
Reaction score
235
Los que sean mejores que inti, no apliquen... No comentan el mismo error que yo, en medio de una ronda ganada de cb quedamos el y yo, le metí cuádruple hit y me sacó de roster, por supuestamente autoclicker. #Ardido
xdddddddd
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Los que sean mejores que inti, no apliquen... No comentan el mismo error que yo, en medio de una ronda ganada de cb quedamos el y yo, le metí cuádruple hit y me sacó de roster, por supuestamente autoclicker. #Ardido
TE LA ESTAS JUGANDO TONTOPOLLA
 

Moluxion

Quantum
Joined
Nov 9, 2015
Messages
153
Reaction score
6
Minecraft IGN:Moluxion/ iNikko
Age:
14
Skype:NiccohgamerZ
TS3: si
Donnor:Diamond
Wins / Played: Moluxion 28/214 iNikko 12/55 por cbs
Past Clans: Thegreens, TheForce, ElectricsUS, AmazingUS, MAS
Activity:10/10
Mature:10/10
Ping on US Servers:140/155
Why Do You Want To Join Pancracios ?: Porque tengo amigos en este clan y creo que podemos llegar lejos como clan
Best MLG picture: Coming Soon :v
 
Last edited:

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Los que sean mejores que inti, no apliquen... No comentan el mismo error que yo, en medio de una ronda ganada de cb quedamos el y yo, le metí cuádruple hit y me sacó de roster, por supuestamente autoclicker. #Ardido
Santa verdad xD
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
Minecraft IGN: ImFranco_Ox
Skype: franco-capo1
Age: 13
Donor: .
Wins: 35/373 Cb's and scrims.
Played:
Experience with Clan Leaders: No u.u
Reason for Joining Pancracios: Básicamente es por que pienso que es un gran clan con muy buenos jugadores,buena teamwork,buena gente y son muy unidos como una familia y me gustaría ser parte de eso,parte de esa familia,parte de Pancrasios.Además también tengo algunos conocidos desde que empeze en mi primer clan,y bueno hasta aquí mi apply espero mi respuesta,sea negativa o positiva:).
Best MLG Picture: Ninguno :C T.T​
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: ImFranco_Ox
Skype: franco-capo1
Age: 13
Donor: .
Wins: 35/373 Cb's and scrims.
Played:
Experience with Clan Leaders: No u.u
Reason for Joining Pancracios: Básicamente es por que pienso que es un gran clan con muy buenos jugadores,buena teamwork,buena gente y son muy unidos como una familia y me gustaría ser parte de eso,parte de esa familia,parte de Pancrasios.Además también tengo algunos conocidos desde que empeze en mi primer clan,y bueno hasta aquí mi apply espero mi respuesta,sea negativa o positiva:).
Best MLG Picture: Ninguno :C T.T​
Pendiente. se activo en el ts y relacionate con los demas members
-Joaco
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci