• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
k. cuando no te cagues contra nosotros ven por favor esa win ya esta asegurada solo falta que ustedes se dejen de cagar
El problema es que me gusta con clanes donde el Owner es maduro, papá, buena tarde <3
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
Si? Que bien, por cierto, ya tenemos programadas CBS con clanes buenos, pero realmente buenos, claro :v
Ya cb ahora mismo pendejo, te crees la gran cosa en un puto juego de cubos.
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
El problema es que me gusta con clanes donde el Owner es maduro, papá, buena tarde <3
JAJAJAJA dices el "Owner Maduro", hombre viejo, Ya madurito quien empezó a joder en el post? No fuiste tú?, Diciendo que este post es caca, wtf hermano primero piensa antes de hablar ya no sabes que decir todos te rektean en este clan, das pena hablando porque te cagas.
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
JAJAJAJA dices el "Owner Maduro", hombre viejo, Ya madurito quien empezó a joder en el post? No fuiste tú?, Diciendo que este post es caca, wtf hermano primero piensa antes de hablar ya no sabes que decir todos te rektean en este clan, das pena hablando porque te cagas.
El dueño de la cuenta ''Pancracios'' Lleva jodiendo en mi post hace semanas, infórmate antes de hablar, y puse eso porque el puso lo mismo :)
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
El dueño de la cuenta ''Pancracios'' Lleva jodiendo en mi post hace semanas, infórmate antes de hablar, y puse eso porque el puso lo mismo :)
Pues ya losé pero si no quieres que te jodan porque la sigues? Porque te picas? Si tanto jodes porque no aceptas la cb? o te da miedo perder contra nosotros y cagarte a postear la loss?
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
Pues ya losé pero si no quieres que te jodan porque la sigues? Porque te picas? Si tanto jodes porque no aceptas la cb? o te da miedo perder contra nosotros y cagarte a postear la loss?
Nunca le sigo la corriente, pero siempre sigue llegando a joder, es muy lamentable, yo aceparé CB contra ustedes cuando quiera ^^
 

iDn

Tribute
Joined
Aug 12, 2015
Messages
34
Reaction score
4
IGN : iDn_
Age : 13
Wins/Losses : 120
Nationality : Venezolana
Donor : Ninguna :c
Ping : 115_190
Past Clans : Fenrir, Empire, TheDangers, Equality, Abstracks
PvP Strengths :Caña, Espada, Arco
PvP Weaknesses : Fns
Why we should accept you? : Porque puedo dar estrategias en las cbs y jugar bien para el clan...
Why you want to join Pancracios? : Porque es un gran clan, me llevo bien con los members y pos molo mogollon :,v
Skype : diegoxtreme2 ( ya me tienes bb )
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
IGN : iDn_
Age : 13
Wins/Losses : 120
Nationality : Venezolana
Donor : Ninguna :c
Ping : 115_190
Past Clans : Fenrir, Empire, TheDangers, Equality, Abstracks
PvP Strengths :Caña, Espada, Arco
PvP Weaknesses : Fns
Why we should accept you? : Porque puedo dar estrategias en las cbs y jugar bien para el clan...
Why you want to join Pancracios? : Porque es un gran clan, me llevo bien con los members y pos molo mogollon :,v
Skype : diegoxtreme2 ( ya me tienes bb )
Estabas en TheDangers? con SkyBlue cierto?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci