• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Holi Pancracios Porfavor poner la loss contra #GenerationsUS 5-1 Winner Sean Serios..
OMG
1- LOS CLANES NO TIENE DERECHO A POSTEAR SUS LOSS (YA LA VAMOS A POSTEAR IGUALMENTE)
2-EN CASO DE POSTEARLA TENEMOS 24 h PARA PONERLA
3- TENEMOS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES DE QUE PEROCUPARNOS QUE DE POSTEAR UNA LOSS
 

iDogz_123

Spectator
Joined
Aug 22, 2015
Messages
14
Reaction score
0
IGN : TewDayz_
Age : 14
Wins/Losses : 21/220
Nationality : Republica Dominicana
Donor : Nop
Ping : 75-120
Past Clans :NightMares-Superations
PvP Strengths : FnS
PvP Weaknesses : Bow
Why we should accept you? : Porque soy de esas personas que me puedes decir que hice algo mal y no me enfado al contrario me gusta mejorar soy buena onda tengo paciencia y si la situacion lo amerita soy bien maduro
Why you want to join Pancracios? : Porque e estado viendo durante estos dias a este clan y me a gustado como se organizan e estado en espectador y me gusta sus teamwork y me gustaria mejorar con este clan c:
Skype : Wosadol
 

LuisDelg

Spectator
Joined
Aug 20, 2015
Messages
10
Reaction score
1
IGN : Unttouchabble
Age : 15
Wins/Losses : 60/947
Nationality : Mexicano
Donor : No
Ping : 30-60
Past Clans : Nightmares, Superations
PvP Strengths : Bow
PvP Weaknesses : FnS
Why we should accept you? : Porque hace mucho que me sali de los clanes que mencione arriba y quiero volver a estar en un clan y creo que este es muy bueno y fiel.
Why you want to join Pancracios? : Se me hizo que es un clan muy bueno y que no se pelean asi como que interno porque en los otros clanes que estuve me fui porque se peleaban entre ellos.
Skype : luisdelg031200
 

JoaquinGonzalez

Tribute
Joined
Sep 24, 2015
Messages
36
Reaction score
4
IGN :ImJoacoX
Age :15
Wins/Losses :71/970
Nationality :Argentino
Donor :No
Ping :190-260
Past Clans :Infernus,SuperationUS,ZudexUS,NewMortalBlood
PvP Strengths :Espada
PvP Weaknesses :pingers y arco
Why we should accept you? :porque me gustaria poder ayudar en cualquier cosa para el clan
Why you want to join Pancracios? :porque quiro mejorar mas en pvp y hacer nuevos amigos
Skype :ImJoacoX

 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
IGN : Unttouchabble
Age : 15
Wins/Losses : 60/947
Nationality : Mexicano
Donor : No
Ping : 30-60
Past Clans : Nightmares, Superations
PvP Strengths : Bow
PvP Weaknesses : FnS
Why we should accept you? : Porque hace mucho que me sali de los clanes que mencione arriba y quiero volver a estar en un clan y creo que este es muy bueno y fiel.
Why you want to join Pancracios? : Se me hizo que es un clan muy bueno y que no se pelean asi como que interno porque en los otros clanes que estuve me fui porque se peleaban entre ellos.
Skype : luisdelg031200
Aceptado de Trial
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci